Noticias 

ALABAMA GOSPEL CHOIR – en el Teatro Góngora de Córdoba – 3 Enero de 2018


Alabama Gospel Choir – Oh Happy Day!

Alabama Gospel Choir, este fantástico coro de Gospel, formado por 20 magníficas voces que regresan por octava vez a nuestro país, dentro de su novena gira mundial, y en esta ocasión con una renovada propuesta musical, en la que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único por las raíces de un género en el que se fusiona como en ningún otro lo visceral y lo espiritual. Con un variado repertorio, el coro destaca por la influencia de los cánticos espirituales negros y la música de los esclavos africanos.

Vitalidad y fervor aderezados con funk y blues, con celebres canciones que transmiten un mensaje de paz y solidaridad más allá de todas las fronteras, creando auténticos himnos que contagian de entusiasmo al público.

El espectáculo nos propuso un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltaron temas tan conocidos como: The Best Day Of My Life, Oh, Freedom, Oh Happy Day! entre otros muchos.

Un creciente torbellino de palabras y música que arrastró al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.


Alabama Gospel Choir – The Best Day Of My Life.


Alabama Gospel Choir – Oh, Freedom.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!