Noticias 

ANNI B SWEET- en Noches Eclécticas en Córdoba – 15 Septiembre de 2018


Anni B Sweet – en Noches Eclécticas en Córdoba.

Annie B Sweet inauguraba anoche la programación del ciclo: “Noches Eclécticas” de la Fundación Viana con un espectáculo muy intimo y en acústico en la iglesia de la Magdalena de Córdoba, donde nos ofreció un recorrido por su discografía .

Anni B Sweet es el nombre artístico de Ana López, una joven cantautora española que pasó de promesa alternativa a realidad masiva y que escribe sus letras principalmente en inglés , con su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, del Folk y del Pop Indie. Con una muy temprana vocación musical, compuso sus primeros temas a la edad de nueve años. Fichó por el sello independiente Subterfuge Records y comenzó a realizar conciertos por toda España. Entre sus colaboraciones destaca la que realizó con Antonio Vega, quien la invitó a abrir uno de sus conciertos en Valencia.

Anni comenzó a dar conciertos a principios de 2008 en pequeños clubes de la capital y antes de publicar su primer disco el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ya la había contratado. Asimismo, participó en festivales como el SOS ’10 o el Contemporánea 2010. También ha actuado en países como Francia, Argentina o Inglaterra.

Con tres discos publicados; el primero lo hizo el 28 de abril de 2009 bajo el nombre de: “Start, Restart, Undo“, el cual tan solo 8 meses después se reeditaria en una edición especial para incluir una adaptación de la canción: “Take On Me” del grupo “A-ha”, ya que esta versión fue utilizada en un anuncio de McDonalds en España.

El 24 de abril de 2012 salió su segundo álbum titulado: “Oh, Monsters!” del que ya se conocían algunos temas que había estado adelantando en directo durante el año 2011 y principios del 2012 durante su gira que la llevo a países como: Holanda, México, Alemania, Suiza y Japón.

Chasing Illusions, da nombre a su tercer álbum de estudio, que vería la luz el 13 de marzo de 2015, que para Annie personalmente, este disco es el más luminoso y rítmico de su carrera, incluyendo igualmente canciones más Pop. En ese mismo año se lanza la edición deluxe de este disco, incluyendo canciones inéditas que no fueron grabadas en la primera edición.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!