Calendar

Mar
2
Vie
LOS LABIOS – Concierto en Sala Ambigú Axerquía @ Sala Ambigú Axerquía
Mar 2 a las 22:00

 

La banda de rock & roll Los Labios estará el próximo 2 de marzo en Córdoba, en Teatro Ambigú Axerquía.
Los Labios son sin duda una de las bandas de rock & roll con mayor proyección para salir de las fronteras europeas. Con una mezcla de groove, hard blues, punk-rock, y el mestizaje indispensable para que surja rock & roll con identidad propia, esta banda hispano-británica cautivó en uno de sus conciertos del 2016 a Lenny Kravitz, quien sin dudarlo les abrió las puertas de su estudio privado en las Bahamas para que grabasen el que es su primer larga duración.

Su álbum Birthday ya se puede encontrar en plataformas digitales y en tiendas físicas. Está grabado y producido por Craig Ross (Mick Jagger, The Black Crowes, Eric Clapton, etc), guitarrista principal y mano derecha de Kravitz, además de co-autor de muchos de sus grandes éxitos.

Previamente, promocionando su auto-editado primer EP, Los Labios ya habían recorrido gran parte de la geografía española en repetidas ocasiones triunfando con sus arrasadores shows, mientras continuaban conquistando paralelamente el territorio americano gracias a dos intensos tours que incluyeron destinos como México, Colombia, Bahamas, Texas, Florida o California.

La preventa de entradas para el concierto de Los Labios en el Teatro Ambigú Axerquía de Córdoba tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Mar
17
Sab
MALEVAJE @ Ambigú Axerquía Córdoba
Mar 17 a las 22:30

MALEVAJE presentan el nuevo disco “30 AÑOS DE TANGOS” grabado en directo en el teatro FERNANDO DE ROJAS del CIRCULO DE BELLAS ARTES de Madrid, y que ha salido a la venta en Febrero. En esta gira de conciertos se interpretan todos sus grandes temas con el sentimiento y la pasión que se merece el tango.

MALEVAJE, nació a la sombra de un local Madrileño en los años 80 en plena movida madrileña, donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tanqueras con extraña pasión. En sus 33 años sobre los escenarios, y más de 12 discos publicados, el grupo a defendido la inmortalidad del tango, modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar el respeto absoluto a las raíces del género.

May
26
Sab
9º ROCK ‘N’ BLUES FESTIVAL @ Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz)
May 26 a las 20:00

9º Edición del Rock ‘N’ Blues Festival

Tendrá lugar el próximo día sábado 26 de Mayo en la Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz).

Y la presentación gratuita del Festival tendrá lugar el sábado 19 de Mayo en el Parque Feval de Don Benito.

Sep
22
Sab
Sergio Dalma “Tour Vía Dalma III” en Córdoba @ Teatro de La Axerquía Córdoba
Sep 22 a las 22:00

Sergio Dalma “Tour Vía Dalma III” en Teatro de La Axerquía de Córdoba.

Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma.

Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio.

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

 Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

Ahora es el momento de llevar estas canciones al directo. Sergio caminará por su Vía Dalma ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera. No te pierdas el contundente directo de uno de los mejores intérpretes de nuestro país.

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!