Noticias 

DANI MARTÍN – Montaña Rusa – en el Teatro de La Axerquía de Córdoba – 16 Septiembre de 2017


DANI MARTÍN “MONTAÑA RUSA”

Dani Martín estuvo anoche en el Teatro de La Axerquía de Córdoba presentándonos su último trabajo llamado: “Montaña Rusa”, en un recinto que colgaba la semana de antes el cartel de “No Hay Entradas”. Montaña Rusa es su tercer disco en solitario, disco con el cual ha llegado al número 1 de ventas y al número 1 de radios con los singles: “Los Charcos” y “París”, y ganando el Premio Ondas al artista del año al comenzar la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016.

La gira española, comenzó en Gijón (Asturias) el pasado 4 de febrero de 2017 y lo hace colgando el cartel de “Entradas Agotadas’”en 25 fechas. Una larga e intensa gira que se esta desarrollando por teatros y auditorios,  gira la cual le hará recorrer el territorio español de punta a punta presentando las canciones de su último disco, acompañado de toda su banda, sin olvidar los temas más representativos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.


La noche no se presentaba mal, sobre todo para los casi 3500 fans que se dieron cita anoche durante algo mas de 2 horas en el teatro de La Axerquía de Córdoba para ver a su ídolo, fans de todas las edades e incluso de varias generaciones de la misma familia, juntas y disfrutando de un gran concierto en el que Dani Martin nos mostraba su nuevo cambio de look, algo chocante y efusivo de entrada, pero que hizo las delicias de sus fans, al parecer con el pelo pintado de: “un amarillo verdoso o un verde amarillado” como decían sus fans mas jóvenes de las primeras filas.

Una noche mágica en las que las sorpresas no tardaron en llegar, ya que en el 5 tema aparecía sobre el escenario Leiva para cantar: “Peter Pan”. Para mas tarde regalarnos otra sorpresa a modo de una gran version del mítico grupo: Los Rodriguez “Hace Calor”, tema que cantan a medias Dani con Candy (bajista), Iñaki al (teclado) y Roberto (guitarra).

Tampoco faltaron como era de esperar canciones de sus anteriores discos, así como un breve repaso a las canciones con el grupo que lo dio a conocer: El Canto del Loco: “Nada Volverá a Ser Como Antes, Una Foto en Blanco y Negro, La Suerte De Mi Vida”.

Ya en la recta final del concierto y tras una breve pausa, engrandece el concierto con 2 bis de 3 canciones cada uno, y a cada cual mas especial, ya que en la primera canción y tal vez el momento mas intimo y emotivo del concierto en la que Dani solamente acompañado en el escenario por Iñaki y su piano ,nos deleita con la canción “Mi Lamento” de su primer disco en solitario y dedicada a su hermana Miriam, para dar paso a una cover de la canción “Feel de Robbie Willians, para continuar con “Guerra De Pasos” de su ultimo disco que le sirve para entrar en la recta final y en el segundo bis con “Cero” canción para la cual vuelve a contar con la colaboración en el escenario de Leiva, y seguidamente para terminar con 2 temas de despedida “Emocional” y “Los Charcos”.


Componentes de la banda:

Dani Martín: Voz

Koki Jimenez: Bateria

Candy Caramelo: Bajo

Roberto Labella: Guitarra

Paco Salazar: Guitarra

Iñaqui Garcia: Teclados.

 

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!