Noticias 

EL DROGAS – en sala Hangar de Córdoba – 23 Febrero de 2018


EL DROGAS “Un Día Nada Más”

Enrique Villarreal “EI Drogas”, junto su banda estuvieron anoche en la sala Hangar de Córdoba presentándonos su nuevo trabajo en directo: “Un Día Nada Más”, un disco que fue publicado el pasado 4 Noviembre de 2016.

Fue un concierto muy esperado por todos sus fans de esta ciudad, la prueba fehaciente fue el lleno total de la sala, ante un publico muy entregado y entusiasmado a cada canción de unos de los grandes poetas urbanos de este país, que como siempre nos ofreció un espectáculo reivindicativo y directo y cargado de mucha energía, potencia y sobre todo lleno del mejor Rock, íntepretado por una de las grandes leyendas musicales de este país.

En el concierto nos estuvo haciendo un repaso a grandes canciones de toda su carrera en: Barricada, Txarrena, La Venganza de La Abuela, y como no, de su carrera actual bajo el nombre de “El Drogas”. Una concentración de grandes himnos entre los que pudimos escuchar – Oveja Negra, La Silla Eléctrica, En Punto Muerto, Barrio Conflictivo, En Blanco y Negro, Fue 24D.. ¿y qué?, entre otros.

Cabe destacar la invitación a compartir escenario para interpretar a duo la canción ” No Sé Qué Hacer Contigo” con la polifacética artista cordobesa Raquel Winchester.


Componentes de la banda:

Enrique VillarreaI “EI Drogas”: Voz.

Txus Maraví: Guitarras.

Flako Txarrena: Bajo y coros.

Brigi Duke: Batería y coros.


“Un Día Nada Más”

Lo que ocurrió en Pamplona el 2 de Julio fue apoteósico. Enrique VillarreaI “EI Drogas”, y su banda superaron todas Ias expectativas con creces y demostraron que el momento tan dulce que
están viviendo. Bien arropados por unos invitados de lo más diversos, pro unidos todos ellos por el respeto y Ia admiración mutua hacia EI Drogas y su banda.

“Un día nada más” se materializa ahora como su nuevo trabajo en directo, en formato doble CD y doble DVD con dos libretos de 32 páginas cada uno y un diseño en Digipack de lujo. 29 canciones en total, todo ello producido por Carlos Raya, poniendo la guinda al que ya es un disco imprescindible en la historia del Rock nacional.

Es la primera vez que se juntan 19 invitados en un mismo concierto, creando todos ellos momentos’ mágicos e  irrepetibles de la música en los últimos 35 años: Nombres tan ilustres como:  Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis), Carlos Tarque (M Clan), Kutxi Romero (Marea), Luz Casal, Quique González, Rosendo, Ara Malikian, Leiva, Yosi Domínguez (Los Suaves), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Rulo (Rulo y la contrabanda), Carlos Escobedo (Söber), Alvaro y Ovidi Tormo de Los Zigarros, Iván Ferreiro, Vito (Sínkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra) e Ibai (Motxila 21).

El pasado 4 de Noviembre pudimos disfrutar por fin de este trabajo que muestra lo que solo unas miles de personas pudieron vivir, y que consiguió agotar las entradas en menos de 2 meses. 4 formatos en 3 escenarios diferentes, interpretando canciones de toda su carrera en: Barricada, Txarrena, La Venganza de La Abuela, y ya su carrera actual bajo el nombre de “El Drogas”.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!