Noticias 

El Hombre Gancho – 35 Festival de La Guitarra de Córdoba – 1 Julio de 2015


El Hombre Gancho

Estuvierón anoche en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, inaugurando la 35 Edición del prestigioso Festival de La Guitarra de Córdoba .

Tras la edición en noviembre del pasado 2014 de su sexto Album, “Incontrolable”, retoman su vuelta a los escenarios donde realizan un recorrido por su extensa discografía, de cuyo primer disco “Contigo Porque Me Matas” celebran su 15 Aniversario. Canciones como “El Embustero”, “Hoy”, “A Que Saben”, “Tenerte O No Tenerte”; vuelven a coger sitio en los conciertos de la banda, junto a las nuevos temas: “Incontrolable”, “No Pediré Perdón”, “Vuelve” o “El Ünico”, dando forma a una propuesta de Rock mestizo, intenso y de cuidados textos, donde la Pasión es el ingrediente fundamental.


Vuelve una gran banda de Rock a la escena nacional, que entre 2000 y 2006 editó 4 Discos de Estudio, 1 DVD en Directo, e innumerables colaboraciones en discos y recopilaciones, 8 años en activo girando por todo el país con cientos de conciertos…

Pero eso es pasado, tras 8 años desde el final de esa primera etapa, Maikel y Pepe se encuentran con fuerzas, repertorio y actitud para presentar una colección de nuevas canciones que no quieren vivir del trabajo anterior, sino hacerse un hueco en el renovado panorama del Rock nacional.

A principios de 2014 comienza el trabajo en el ensayo donde toman forma canciones que van creciendo casi por si mismas, impregnadas de un sonido mas contemporáneo, intenso, ecléctico y por momentos, épico, y que, inevitablemente, mantienen una identidad y sello característico: Rock mestizo y textos intensos.

“Incontrolable”, es la primera canción de esta nueva etapa y también el título del Album, compuesto por 9 canciones que desde finales de octubre del 2014 está disponible en las platafomas digitales (iTunes, Google Play, Spotify) y presentando en concierto por la geografía española.

La Banda en directo, cuenta con músicos y amigos que les han acompañado estos últimos años en otros proyectos: Quike Arranz al bajo, Antonio Bravo, batería y Daniel Puig a los teclados.

A mediados de Agosto, participaron en el Festival SONORAMA RIBERA 2014, haciendo así oficial su vuelta a los escenarios.


Discografía:

“Contigo Por Que Me Matas” – (2000, Sony Music Entertainment )

“A Santo De Qué” – (2001, Sony Music Entertainment )

“Navegantes” – (2003, Sony Music Entertainment)

“Si Tu Te Dejas” – (2005, V2/EHG Registros Sonoros)

“Las Aventuras de El Hombre Gancho ” – CD/DVD (2006, EHG Registros Sonoros/Factoría AUTOR)

“Incontrolable” – (2014, Ediciones Popadrados/Art de Troya/El Hombre Gancho)


El Hombre Gancho son:

Maikel de la Riva, voz y guitarra

Pepe García-Román, guitarra y voces.


info@elhombregancho.es

https://www.facebook.com/elhombregancho

https://twitter.com/HombreGancho

https://www.youtube.com/user/HombreGancho

instragram @elhombregancho

Teléfono: (+34) 653 846 930

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!