Noticias 

El Hombre Gancho – en Noches de Rock & Roll Córdoba – 25 Marzo de 2017


EL HOMBRE GANCHO

Como siempre y esperemos que cada vez más, sigan así…+Incontrolables, fueron los encargadas de inaugurar este Festival y la nueva carpa que se ha instalado en el interior de la Plaza de Toros de Córdoba bajo el nombre de Pabellón Ferial Los Califas. Un espacio con diseño innovador y dotado de todos los complementos para convertirse en el nuevo lugar de referencia en Córdoba con capacidad para casi 2300 personas y en donde se celebraran diversos eventos sociales tales como exposiciones,  ferias, conciertos… Y no puedo estrenarse de mejor manera. Sobre las 19.10 salían al escenario el hombre Gancho que ademas era la primera vez que tocaban en La Plaza de Toros  de Córdoba, tal vez uno de los pocos sitios de esta ciudad en el que no hayan tocado en directo. 

Estuvieron presentando su nuevo disco “Incontrolable” disco editado en Noviembre de 2014 y re-editado en 2016 bajo el nombre de “+Incontrolable” tras un pequeño paron que tuvo la banda desde el año 2006 y tras 8 años intensos de actividad musical tiempo habían publicado 4 discos de estudio y 1 dvd en directo, los cuales estuvieron presentándolos por todo el pais y lograron consolidarse como un grupo referente dentro del panorama Rock, así como aportando su música a bandas sonoras de películas y programas de tv.

Hicieron un recorrido por toda su discografía con sus temas mas míticos como “Hechicero,  Tenerte o No Tenerte”, así como los mas nuevos “Incontrolable, Perdido, No Pediré Perdón” pero con un sonido mas contemporáneo pero eso si, manteniendo su sello de identidad que tras estos años han estado defendiendo y apostando por su mezcla en la intensidad de sus letras y el mestizaje de su elegante e intenso sonido.

Cabe destacar el homenaje que le hicieron al Sr. Kike Arranz, anterior bajista de la banda que desafortunadamente falleció hace unos meses, pero se sabe que siempre estará encima del escenario con El Hombre Gancho, y para este concierto tan especial su bajo volvió a sonar durante varios temas encima del escenario tras la dedicatoria y recuerdo que tuvo Maikel hacia Kike en nombre del grupo y creemos que de todos los músicos de esta ciudad.

En este Festival compartieron escenario con 3 grandes bandas del panorama Rock Nacional desde los años 80’s: La Frontera, La Guardia y Danza Invisible.


Componentes de la Banda:

Maikel de la Riva: Voz y guitarra.

Pepe García-Román: Guitarra y coros.

Charly Rivera: Bajo y coros.

Dani Amarillo: Bateria.


Discografía:

+Incontrolable (2016)

Las Aventuras del Hombre Gancho – dvd en directo (2006)

Si Tú Te Dejas (2005)

Navegantes (2003)

A Santo De Qué (2001)

Contigo Por Que Me Matas (2000)

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!