Noticias 

ELEFANTES – en el 37 Festival de la Guitarra de Córdoba – 1 Julio de 2017


ELEFANTES

De nuevo han estado en Córdoba, esta vez como plato fuerte del nuevo mini festival llamado: “Somos Submarinos” celebrado en el Teatro de La Axerquía dentro de la programación de la 37 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, en donde se reivindica la importancia de la Guitarra en la música pop-rock.

En una cálida y agradable noche donde Elefantes se hicieron bastante de rogar ya que por motivos técnicos a la hora de salir al escenario, se retrasaron mas de 30 minutos, en un festival que ya iba con bastante retraso desde el principio, pero Elefantes no defraudaron pidieron disculpas e hicieron las delicias de todos sus fans haciendo un repaso a toda su discografía, ademas de presentarnos su último disco publicado en 2016 llamado: “Nueve Canciones De Amor y Una De Esperanza”, disco que los colocó en el número 2 en ventas en España en su momento.

Cabe destacar la grata y espontánea colaboración de Sidonie que saltaron al escenario para cantar junto con Elefantes la famosa canción de Jose Luis Perales “Te Quiero”.


Elefantes – Lo Más Pequeño. En el 37 Festival de la Guitarra de Córdoba – 1 Julio de 2017


Elefantes es una banda formada en Barcelona en el año 1994 y con 10 discos editados, son una referencia del pop rock español. 

Elefantes trabaja con prestigiosos productores como Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music, David Guilmour), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo) , Quimi Portet  y Santos&Fluren (Love of Lesbian). Con un directo aplastante, han realizado  giras por España, Estados Unidos y México, cosechando numerosos seguidores. El grupo alcanza un gran nivel de popularidad, pero en 2016, contra todo pronóstico, deciden separarse. Siete años después sus cuatro componentes acuerdan retomar el camino y vuelven con El Rinoceronte, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de 2014 y nominado a los Grammy latinos en la categoría de mejor disco de pop rock.


La formación la componen:

Shuarma – Voz principal, guitarra y piano.

Jordi Ramiro – Batería, percusión y coros.

Hugo Toscano – Guitarra y coros.

Julio Cascán – Bajo y coros.

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!