Noticias 

Embusteros – en sala Hangar de Córdoba – 30 Marzo de 2017


Embusteros – La Verdad llegó a Córdoba.

Esta joven pero intensa y sólida banda cordobesa formada en el año 2008, presentaron ayer en Córdoba su nuevo disco “La Verdad”, un trabajo que se editaba el pasado mes de Febrero en el que se aprecia la madurez del grupo.

Embusteros llegan con este disco con aires renovados, en una progresión de su sonido canalla y eléctrico. “Hemos dado una y mil vueltas de tuerca a la hora de actualizar el sonido”.

El grupo mantiene las temáticas sociales, cotidianas y urbanitas en sus letras, demostrando la calidad del castellano como lenguaje musical.

La Verdad ha sido editado por “Warner Music Spain” y es fruto de un concienzudo trabajo fraguado durante tres años de duro trabajo y tras una gran campaña e intensa de crowdfunding en verkami, y madurado en más de un centenar de conciertos en diferentes y variados escenarios repartidos por la geografía nacional y en algunos de los festivales más importantes del país como: Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Festival, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo disco.

Y como no podia ser menos, ayer hicieron la presentación en su ciudad, rodeados por lo mas granado de la rockeria cordobesa, bandas, amigos y familia, pero eso si mucho de todo, con una sala llena, descargaron todo un vendaval de buen Rock mientras iban desgranado las canciones de su nuevo disco, así como un repaso a su primer disco editado en 2012 y llamado: “Un Mundo De Mentira”, ademas como bis una gran cover del gran éxito”Eloise” de Tino Casal.

Ya es fácil de reconocer algunos de sus temas en diferentes medios de comunicación, como el single de adelanto: “El Ascensor”. Así como el gasto de 20.000 litros de agua + 11 horas de rodaje + 19 locos + 1 hipotermia + 2 ventiladores + 8 parches de calor + 3 botellas de anís, que ha dado como resultado su primer videoclip llamado: “Temporal”.


Componentes de la banda:

Jose Espín: Voz principal y bajo.

Germán Muñoz: Guitarras y coros.

Rafa Urbano: Guitarra y coros.

Faly “El Caballero”: Bateria.


Próximos Conciertos:

27 Abril – Madrid / 6 Mayo – Valencia / 13 Mayo – Barcelona / 19 y 20 Mayo – Sevilla / 1 Julio – Córdoba / 1 y 2 Septiembre – Guadalajara.

mas info en: http://somosembusteros.es/

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!