Noticias 

Fever Band – 10ª edición del Rock’n’Blues Festival de Don Benito (Badajoz) – 18 Mayo de 2019


Fever Band – 10 años Sintiendo La Fiebre.

De nuevo y por décima ocasión, la Fever Band ha vuelto a estar sobre el escenario del Rock’n’Blues Festival de Don Benito.

Fever Band son un potente trio de Rock and Roll de Córdoba, que ademas de contar ya en su haber con el ser hijos rockeros adoptivos de Don Benito, son la única banda que ha estado en las 10 ediciones del Rock’n’Blues Festival, así que este año no podían faltar en el Xº aniversario del Festival, 10 de 10.

Acostumbrados ya a los retos de este Festival, este año no podía ser menos, esta vez les tocó cerrar el Festival, y tras salir después de 4 bandas de lujo, que dieron lo mejor de ellas mismas desde las 20:30 que comenzó el Festival, la Fever salía al escenario rondando las 3:00 de la mañana, en donde gran parte del publico ya empezaba a abandonar el recinto, debido al cansancio, la hora del concierto, el exceso de albero en el ambiente, que aumentaba debido a los primeros bailes del personal al oír los primeros acordes de la Fever, que salieron al escenario como un huracán a darlo todo, sin contemplaciones y para hacernos olvidar del intenso frío de la noche que hacia en la plaza, temperatura que no importó a todos los Fevermaníacos que se quedaron hasta el final y alguna copa mas después de acabar el concierto para hacerse las fotos de rigor con la banda.

Un concierto en el que nos estuvieron tocando temas de su primer disco: «Siente La Fiebre», junto con algunas de las versiones y adaptaciones con ese toque tan personal de la banda: Pround Mary, You Can’t Hurry Love, Anselma, Shout…. ademas de hacernos un adelanto de algunos de los temas que grabaran en su próximo disco.

Este ha sido el último concierto que ha dado la banda antes de encerrarse en el estudio para grabar el que será su segundo disco de estudio, un álbum que saldrá en formato vinilo y que constará de temas nuevos de producción propia e integra de Fever Band, seguro que serán unos potentes bombazos en los que se mezclaran Rockabilly, Swing Blues…y todo ello pasado por el filtro de la Fever, cuyo resultado solo puede clasificarse como: Joder, esto es Rock and Rol !!!!


Aquí puedes escuchar la canción «You Can’t Hurry Love», el segundo tema que Fever Band nos presentó en su concierto de la plaza de Toros de Don Benito, dentro de la programación de la Xª edición del Rock’n’Blues Festival.

Fever Band estuvo compartiendo escenario en esta Xª edición del Rock’n’Blues Festival con: Tequila, Tarque, Tennessee, Danza Invisible.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!