Noticias 

God Save The Queen – en el Teatro de La Axerquía de Córdoba – 20 Septiembre de 2019


El Espíritu de Freddie Mercury y Queen mas vivo que nunca, y es que «El Show Debe Continuar».

Anoche pudimos comprobar que el espíritu de Freddie Mercury esta mas vivo que nunca, tal vez sea por la reciente y taquillera película Bohemian Rhapsody, un biopic sobre parte de la creación e historia de la mítica banda Queen, uno de los grupos de Rock más grandes y emblemáticos de todos los tiempos y sobre la vida de Freddie Mercury.

El espectáculo que los argentinos God Save The Queen nos presentan, es un show claro, directo y sin concesiones, un genial y fantástico homenaje a los míticos Queen, realizado por la que es sin duda la mejor banda de tributo a Queen del mundo.

Un espectáculo de mas de hora y media de duración y con cambios constantes de vestuario en los que God Save The Queen exhibieron toda su energía desbordante y la increíble y espectacular puesta en escena de su frontman Pablo, el cual tiene un parecido físico y vocal con Mercury que casi estremece, todo esto acompañado por una impresionante iluminación y un sonido a Queen fielmente logrado, hacen que sea y se halla convertido ya en un evento muy recomendable e imprescindible de ver para todos los fans de Queen.

La banda nos hace un recorrido por todos los grandes éxitos de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.

Una selección de canciones y éxitos insuperables como: «Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We Are The Champions, We Will Rock You, The Show Must Go On, I Want To Break Free, It’s a Kind of Magic …» y muchos otros himnos mas que conmovieron a las mas de 3000 personas de todas las edades que llenaron completamente el aforo del Teatro de la Axerquía y que no pararon de cantar todas y cada una de las canciones, incluso en la grada era difícil permanecer sentado ante tan genial espectáculo, que te hacia olvidar prácticamente que no estabas viendo y escuchando a Queen.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), nace en 1998 y, a través de los años, se convierte con su show “en memoria a QUEEN y a Freddie Mercury”, en el tributo más importante que existe a nivel mundial, con actuaciones por todo el mundo. 

Un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde la banda, propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música de Queen a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury.

God Save The Queen lleva lleva más de veinte años llenando grandes auditorios de Buenos Aires, México, Liverpool, Tokio y Miami, entre otras ciudades, es porque sus interpretaciones de, por ejemplo , We Will Rock You y We are the Champions no son ninguna broma.

Son un autentico legado de Queen, revivido por el grupo que más se aproxima a lo que fue y significó la gran leyenda. Pura Kind of Magic.

God Save The Queen son:

Pablo Padín, voz
Francisco Calgaro, guitarra
Ezequiel Tibaldo, bajo
Matías Albornoz, batería


Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!