Noticias 

Hombres G «Resurrección» en la Plaza de Toros de Córdoba – 27 Septiembre de 2019


Hombres G presentaron anoche en Córdoba «Resurrección», su duodécimo álbum de estudio.

Resurrección es el nuevo disco de estudio publicado en los 10 últimos años de los Hombres G, un album que vio la luz el pasado 15 de Marzo de 2019, y que a finales de Febrero de este mismo año, la banda dio a conocer como adelanto el single «Con Los Brazos En Cruz», una canción cargada de energía y seguridad, muy cañera, gamberra, y que nos recuerda el estilo único y el sello tan personal que siempre ha caracterizado a Hombres G.

En Resurrección se puede apreciar la madurez musical que han alcanzado los Hombres G durante los últimos años. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida, que combinan canciones llenas de sensibilidad, con sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años por el grupo. El disco comenzó a fraguarse en el invierno de 2016 en un pequeño estudio de la sierra de Guadarrama, en Madrid, y después de tres años de proceso, interrumpido por las giras de la banda en España y Latinoamérica, el disco terminó de grabarse a principios de 2019.

Resurrección esta compuesto por 11 canciones elegidas entre de entre casi 40 nuevas composiciones, en los que la banda asegura: «haber llorado y sufrido para poder grabar el mejor disco de sus vidas», y lo han conseguido, ya que nada mas salir el disco al mercado conseguía posicionarse rápidamente en el numero 1 de ventas en España.

Al Grito de: !! Córdoba Hemos Venido a Pasárnoslo Bien !! salía David Summers como un autentico vendaval al escenario, mientras iban sonando los primeros acordes de la canción, lo que dejaba preveer que los Hombres G habían vuelto a Cordoba a darlo todo, ante unas 2000 personas que habían asistido a la plaza de Toros de Córdoba para hacerlas disfrutar durante las casi 2 horas de espectáculo, en la que la icónica banda de Madrid ha venido a presentar su nuevo disco tras casi un a década de ausencia de nuevas composiciones de la banda.

Los Hombres G han marcado y crecido junto a todo una generación de españoles, y que anoche dejaron bien claro que habían influido a todos los asistentes a su concierto, ya que claramente estaban experimentando un gozoso y sensacional regreso a su adolescencia a través de sus canciones, de las que tal vez y probablemente hayan sido la banda sonora de su juventud o al menos parte importante de sus vidas.

Ademas de presentarnos gran parte de las canciones que componen Resurrección: «Con Los Brazos En Cruz, Que Vuelvas Ya, Junto A Ti…», temas que fueron muy bien recibidos por la gran parte de los asistentes, pero sin duda, el publico había venido a que los Hombres G hicieran un gran repaso a todos sus grandes éxitos y a los temas mas importantes de su larga, extensa y exitosa carrera como: «Marta Tiene Un Marcapasos, Suéltate El Pelo, El Ataque De Las Chicas Cocodrilo, Lo Noto, Indiana, Te Quiero, Visite Nuestro Bar…», y para terminar una fantástica noche con otros de sus 2 sus grandes éxitos y tal vez de los mas esperados de la noche como fueron: Venezia y Sufre Mamón.

Sin duda alguna una gran y fantástica noche y toda una autentica regresión a la décadas de los 80’s y 90’s de nuestro país, a cargo de las pocas bandas españolas pueden presumir de poder juntar a tres generaciones distintas entre el público de sus conciertos, ademas de ser una de las pocas bandas de nuestro país en tener la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución a la cultura española dentro y fuera de nuestras fronteras, galardón que les fue entregado en Córdoba en una ceremonia presidida por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, el pasado 18 de Febrero de 2019.

Más sobre Hombres G en Rock City | Magazine Musical

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!