Bandas Amigas 

Insaciables


Insaciables

Son un trio de rockabilly formado en 1994 en Madrid que esta influenciado por los sonidos tradicionales americanos tales como Rock and Roll 50´S, el Country y el Blues, todo esto sin dejar de lado el Punk Rock o el sonido más Europeo como el Psychobilly coqueteando con el Jazz y Swing, todo ello bien mezclado y cantado en Español.

Componentes de la banda:

Jose Insaciable: Voz Bajo y Contrabajo.
David Garrido: Guitarra y Coros.
Pablo Prieto Bateria y Coros.


Insaciables 1

 

R&R en el foro fue nuestra primera maqueta, grabada en el año 1996 en los locales de ensayo: La Factoría, permitiéndonos rodar por todas las salas y bares del circuito madrileño y tras esta, una segunda maqueta más en el año 1998 grabada en directo en la famosa sala Galileo Galilei.

 


Insaciables 2

 

En el año 2003 Rozando el Cielo fue nuestro primer disco para el famoso sello independiente Skinny records llegando a ser el disco más vendido del sello madrileño, hoy en día es muy buscado por coleccionistas.

 


Insaciables 3

 

En el 2005 participamos en el recopilatorio His-Panic Stomp, en donde incluimos el clásico del swing de Renato Carosone: Americano, acompañados por un sinfín de grupos de Rock and Roll Españoles.

 

 


Insaciables4

 

En el año 2008 hay nuevo disco de Insaciables para el sello Skinny Records: La Chica Pin-Up, producido por el famoso músico madrileño Toni Vázquez colocándonos en primera fila del Rock and Roll Español.

 

 


Insaciables 6

 

En 2010 participamos en el recopilatorio: Ataque Rockabilly para el sello Esquilo Records, en el que damos un salto a Mexico grabando el clásico de Elvis buen Rock and Roll esta noche.

 

 


Insaciables 5

 

En 2015 nuevo recopilatorio His-Panic Stom 15 aniversario, en el que incluimos nuestro famoso tema: Baila Boogie, siendo seleccionado y pinchado en muchas emisoras de radio estatales entre otras Radio3.

 

 


Insaciables rnr

En 2016 lanzamos: Que empiece el Rock and Roll, en el sello Skinny Records ,cuatro temas en formato vinilo, producido por el gran maestro del Rockabilly Madrileño Marcos Sendarrubias, 500 copias de edición para coleccionista, llegando a ser muy pinchado en las radios y salas la ya famosa versión en castellano de Johhny Cash: Folsom Prison Blues.

 


Actualmente estamos trabajando en nuestro próximo disco que verá la luz a primeros de 2017, y serán 500 copias en formato vinilo para el sello Skinny Records, bajo el título de: Cuatro por Tres Rockers.

Síguenos a Insaciables en nuestro Facebook Insaciables y en Twitter Insaciables Trio Madrileño.

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!