Noticias 

Izal «Gira Autoterapia» en I Like Festival de Córdoba – 11 Octubre de 2019


Izal llega al «I Like Festival» de Córdoba, dentro de la programación de Eutopía ’19 con su gira: Autoterapia, que también es el nombre de su cuarto album de estudio.

Izal nos estuvo presentando su nueva gira: “Autoterapia”, el nuevo espectáculo de la banda, que arrancaba el pasado 23 de Febrero en A Coruña.

En la «Gira Autoterapia» nos encontramos con un nuevo y vanguardista montaje y con su cada vez mas amplio y contundente repertorio, con el que nos ofrecieron un concierto de casi 2 horas de duración, en un casi totalmente lleno Teatro de La Axerquía y antes mas de 3000 entregados seguidores de la banda, los que no quisieron perderse el nuevo show de Izal y compartir con la banda esta nueva aventura musical que es como una especie de viaje espacial.

El concierto empezaba con la canción incluida en su nuevo disco: «La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo», y con todo el publico cantando al unísono junto a Mikel, lo que dejaba prever que iba a ser una gran noche para todo el publico, tan grande como la gigantesca pantalla que había tras la banda y que ocupaba practicante todo el ancho del escenario, tras unas pequeñas incidencias con el sonido y entre la efusión del publico tras la primera canción vendría otro tema de su nuevo disco Autoterapia: “Ruido Blanco”, para seguidamente seguir con una pequeña introducción a su disco «Copacabana» con las canciones: «Copacabana y Pequeña Gran Revolución», y así en un gran ir a venir por las canciones mas representativas de sus discos, para después de una gran noche de Indie, Pop y Rock despedirse con otro gran tema incluido en: Autoterapia, como es la canción: Bill Murray.

Izal – «La Increíble Historia Del Hombre Que Podía Volar Pero No Sabia Cómo»

Junto a Izal estuvieron compartiendo escenario la banda Vizcaína: Shinova que estuvieron presentando casi al completo su nuevo disco. Y desde Baeza nos llegaba Alis, que nos hizo un pequeño e intenso repaso a los siete discos que componen su amplia y extensa carrera musical, ademas de ser un gran compositor y un afamado productor musical.

Componentes de Izal:

 Mikel Izal: Voz y guitarra.

Alberto Pérez: Guitarra y coros.

Alejandro Jordá: Batería.

Emanuel Pérez ‘Gato’: Bajo y coros.

Iván Mella: Teclados.

Autoterapia es el cuarto album de estudio de Izal. Un album que se publicaba el pasado 9 de Marzo de 2018, este nuevo proyecto es algo diferente a lo que habían hecho anteriormente, sin duda alguna un disco “introspectivo y autobiográfico”. Un disco en el que han dado una gran presencia y relevancia a los instrumentos de cuerda, un ejemplo de ello es que han contado con la colaboración de Ara Malikian en la canción: Autoterapia.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!