Noticias 

LICHIS – en sala Ambigú Axerquía Córdoba – 24 Febrero de 2018


LICHIS “Mariposas & Torneos De Verano”

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad”.

Lichis estuvo anoche en la sala Ambigú Axerquía de Córdoba presentando de forma muy intima y en formato duo (guitarra acústica y guitarra eléctrica) el que es su segundo EP publicado el pasado 2017 “Torneos De Verano”, lo que fuera el adelanto de su segundo LP: “Mariposas & Torneos De Verano” que salió a la venta el pasado 2 de Febrero, un disco que es una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos. Este disco ha sido grabado con mimo y cariño en los estudios de Felicidad Producciones y cuidado con esmero en un trabajo de orfebrería que ha llevado a Lichis a crear una obra íntima y emocionante, con una paleta sonora que nos envuelve y nos transporta al interior de un mundo lleno de matices y claroscuros.


La canción “Mariposas” fue el primer EP de adelanto de “Mariposas & Torneos De Verano”, el esperado trabajo de Lichis tras su primer disco en solitario llamado: “Modo Avión”, un descarnado e íntimo análisis introspectivo en el que este excepcional artista nos abrió́ su alma y nos narró́ parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en canciones irrepetibles.

Con “Mariposas & Torneos De Verano” se mantiene el camino comenzado por Lichis con su primer trabajo en solitario: “Modo Avión”, con un rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!