Noticias 

Loquillo – en Montilla (Córdoba) 26 Marzo de 2011- IX Premio Nacional al Mérito Rockero “La abuela rock”

Loquillo – Jose Mª Sanz, o simplemente EL LOCO, celebrando su 30 aniversario, en este cada vez mas difícil y complicado mundo del Show Business, se dejó caer por la localidad de Montilla (Córdoba) para arrasarla, celebrarlo, y recibir el IX Premio Nacional al Mérito Rockero, de mano de un colectivo de amigos llamado “La Abuela Rock”  que cada año hacen entrega de este galardón a un grande de nuestro rock.

Este premio ya lo han recibido varios grandes de nuestro rock nacional tales como: Miguel Ríos, Rosendo, Luz Casal, Barricada, Juan Perro… y como no, este año 2011 le toca a nuestro Loco, que no podía ser menos, después de ser una de nuestras grandes leyendas del rock nacional que aún siguen en activo desde los 80’s.

Desde los primeros segundos en que apareció en escena ya tenía el respeto y la admiración de miles de personas, que estaban allí, que solamente chillaban, coreaban, bailaban y gritaban, todas y cada unas de las canciones que sonaron con algunos de sus ya míticos temas, que se han convertido en verdaderos himnos de varias generaciones.

 

Pudimos comprobar, el por que, el Loco, está considerado como el que tiene uno de los mejores directos del país, una banda enérgica, potente, joven y experimentada a la vez, capitaneada por el maestro Jaime Stinus, el salvajismo de Mr. Igor Paskual y la dulzura y serenidad de Laura Gómez al bajo, aderezado por Laurent Castagnet a la batería y Santi Comet a los teclados.

En definitiva que si queréis comprobar todo esto, y pegaros mas de 2 horas del mejor Rock and Roll nacional, solo tenéis que pasaros por unos de sus conciertos, podéis consultarlos en www.loquillo.com.

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!