Noticias 

Los Zigarros – en Córdoba – en el I Like Festival Cajasur – 9 Septiembre de 2016


Los Zigarros

Han vuelto de nuevo a Córdoba, esta vez dentro del I Like Festival Cajasur en el Teatro de La Axerquía, para presentarnos su nuevo disco: “A Todo Que Si” publicado en Abril de este año, en un concierto breve pero muy intenso, que desprendía Rock and Roll, por todos los lados. Un Disco que viene precedido por su disco homónimo: Los Zigarros, publicado en el año 2013 y producido por Carlos Raya, con el cual hicieron 150 conciertos para presentar su álbum y como colofón final otros 40 conciertos más, como banda invitada dentro de la gira de Fito & Los Fitipaldis.

Los Zigarros, que cada vez van creciendo mas en cada uno de sus conciertos, y van por el buen camino de convertirse en una banda de referencia del panorama Rockanrolero nacional y que seguro que en muy poco tiempo serán reconocidos aún mas, como una de las grandes bandas de este país.

Una banda que como ellos mismo dicen han tenido que aprender a tocar en Estadios, Palacios de deportes, medio a la carrera ya que en los poco mas de 3 años que llevan Los Zigarros como banda, aunque provienen de la banda: Los Perros del Boogie (entre otras bandas, pero siempre dedicados al Rock and Roll) han tenido un rápido, duro e intenso trabajo y aprendizaje al pasar de pequeñas salas a grandes recintos, y compartir escenario con los grandes de este país y grupos internacionales.

Una Banda que desde el primer acorde te das cuenta de que musicalmente han sido influenciados desde pequeños por la estructura básica y clásica del Rock and Roll de los años 50’s y 80’s, pero con el sonido, frescura y  potencia actual, ya que cuando los escuchas crees que se parecen a alguien… pero te equivocas, tienen su propio sonido y te irás dando cuenta tal y como avanza la canción y el concierto.

Han compartido escenario con grandes bandas tales como:  Fito & Fitipaldis, M Clan, Loquillo, Leiva, Ariel Rot, Siniestro Total… en este año 2016 han sido los teloneros oficiales de Ac/Dc como Los Perros del Boogie dentro de la gira Black Ice.

Por cierto tienen una banda de versiones llamada: Los Walkers muy muy recomendables, así que si también tenéis oportunidad de verlos ya sabéis….


Componentes de la banda:

Ovidi Tormo: Voz y Guitarra.
Álvaro Tormo: Guitarra y coros.
Adrián Ribes: Bateria y coros.
Nacho Tamarit: Bajo y coros

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!