Noticias 

LUZ CASAL “QUE CORRA EL AIRE” – en el Teatro El Silo de Pozoblanco (Córdoba) – 11 Mayo de 2018


LUZ CASAL  “QUE CORRA EL AIRE”

La gran Luz Casal, una de las grandes voces de este país y una de las cantantes españolas más reconocidas en el mundo entero, estuvo anoche en el Teatro El Silo de Pozoblanco (Córdoba), en un mas que esperado concierto para todos sus admiradores que colgaron el cartel de “no hay entradas” desde hace varias semanas. Luz estuvo presentando su nuevo disco: “Que Corra El Aire” en el que es su duodécimo concierto dentro de la gira de presentación del disco, en una gira que dio comienzo en el Teatro Palacio Valdés de Avilés (Asturias) el pasado 16 de marzo, y con la que recorrerá todo nuestro país y una vez más medio mundo.

Un concierto en el que pudimos apreciar la maestría , la elegancia y el saber hacer de Luz y de su banda sobre un escenario, ante un publico muy entregado y respetuoso como merecía la ocasión y el lugar. Luz  fue presentando poco a poco todos los temas que componen su nuevo disco, en la primera parte del concierto : “Que Corra El Aire, Dias Prestados, Lucas, La Única Verdad….”, para tras una pequeña pausa hacer un resumen de parte de los grandes éxitos de su carrera como: “Entre Mis Recuerdos, No Me Importa Nada, Plantado En Mi Cabeza, Loca, Rufino…”, para así dar paso a las 3 últimas canciones: “Lo Eres Todo, Piensa En Mi y Te Deje Marchar”, que servirían para poner el cierre y el broche de oro a una magnifica noche con una de las mejores voces de esta país.

Que Corra El Aire Este, es el nuevo álbum de Luz Casal que se publicó el pasado día 2 de Marzo, y en el que se reúnen once nuevas canciones originales y maravillosas en la voz de Luz, que con su enorme personalidad, su amor por esa música de cuya historia ya forma parte, cantando cada vez mejor, con una voz más serena y llena de verdad, que sirven para que la intérprete y compositora exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido. Para este disco Luz ha elegido como productor a Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González…) el resultado sin dudarlo va a satisfacer a sus seguidores más fieles y seguro que sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música. El single de presentación viene acompañado de un nuevo video como avance de su nuevo álbum con la canción: “Miénteme al oído”.

A lo largo de su carrera, Luz Casal ha recibido todo tipo de premios, desde aquellos que le concedieron en su tierra natal, Galicia, hasta la Medalla de la Artes y las Letras de Francia, un Grammy latino honorífico, la medalla Internacional de las Artes de Madrid, el Premio Nacional de las Músicas actuales, el Goya a la mejor canción y medallas de oro de ciudades como Madrid y París.


mas sobre Luz Casal:

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!