Bandas Amigas 

Maldito Swing


Maldito Swing

La primera etapa de Maldito Swing transcurre como formación instrumental realizando sus propios temas con las diversas influencias de sus miembros, centrándose en la música negra como línea guía de sus composiciones. Más tarde entra en acción la voz de su actual vocalista para consolidar la definitiva formación del grupo. Es a partir de este momento cuando comienzan a buscar su particular sonido con sincronizadas bases rítmicas, rollo guitarrero y una potente  voz.  

MS2

“Take ehis way” es su primer EP de estudio, con el que la banda se mueve por diferentes puntos de la geografía nacional, con una gran acogida allá donde pisan gracias a un directo para no parar de moverse de principio a final. Con este trabajo participan en diferentes concursos obteniendo una buena valoración dentro de las primeras posiciones. Es un Ep de cuatro cortes en el que se encuentran temas como Hawai Confused, Groove Technology, Take this way o Think of dancing.

Actualmente se encuentran girando con “Wolf in sheep´s clothes”, nuevo trabajo de una de las formaciones con más seguimiento en redes sociales de la provincia de Jaén.

Cuenta con otros cuatros temas en los que cabe destacar el tema que da nombre al Ep, así como Trendy, Confussion o Stop waiting.


Actualmente Maldito Swing está compuesto por:

Sara López: Voz
David Fernández: Guitarra 
Paco Villatoro: Batería 
Pedro J. Ponce: Bajo

Más información en:

Bandcamp: http://malditoswing.bandcamp.com/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NdG91TzZnYg

Facebook: https://www.facebook.pages/Maldito-Swing/103924546309333 

Twitter: https://twitter.com/MalditoSwing

Contratación: management@puamusic.com

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!