Noticias 

Mike Sánchez | en la sala Ambigú Axerquía de Córdoba – 23 Febrero de 2020


Mike Sánchez «12 Original Scorchers»

El gran Mike Sanchez, estuvo anoche sobre el escenario de la sala Ambigú Axerquía de Córdoba, presentando su álbum «12 Original Scorchers», en donde recoge y se refleja la inquietud artística de estas composiciones propias desperdigadas en sus discos de los últimos 20 años.

Sin duda alguna con este nuevo trabajo ha demostrado que además de poseer una gran voz y ser un virtuoso y un salvaje al piano, es un más que notable compositor.

Anoche quedo bien claro. el por que esta considerado como uno de máximos exponentes del Rock and Roll actual y todo un valor en alza, ya que para los mas profanos, que tal vez puede que no conozcan mucha de su obra en solitario, pero sin duda es una icónica figura dentro del Rock and Roll, con una carrera de mas de 35 años de trayectoria musical, en la que ha sido sin duda un pilar fundamental en la música, en los discos y en los directos de una gran cantidad de grandes bandas y solistas internacionales.

Desde que formase Big Town Playboys en Londres en la década de los 80’s Mike Sánchez ha tocado, girado y grabado con artistas como Eric Clapton, Robert Plant (en el concierto de reunión de Led Zeppelin en el O2 Arena fue Mike Sanchez quien cantó la primera canción), Jeff Beck (con él grabó un disco homenaje a Gene Vincet), Bill Wyman (artista con el que se ha subido decenas de veces al escenario siendo miembro fijo de Bill Wyman’s Rhythm Kings), Imelda May (antes de debutar en Universal la vocalista grabó Almost Grown, disco de duetos con Mike Sanchez) o Albert Lee (responsable de las guitarras de So Many Routes, último lanzamiento del cantante y pianista).

Sin duda alguna Mike Sánchez tiene magia en el escenario, y sin dudarlo, si lo ves en directo no lo olvidarás jamás, ni te quedarás indiferente, para hacerte una pequeña idea: si metes en una cocktelera a Jerry Lee Lewis y Little Richard y lo agitas con mucha intensidad y le añades unos toques de mucho Rock and Roll, Boogie Woogie y Rhythm & Blues saldrá: el gran Mike Sánchez!!

A MIke Sánchez le estuvieron acompañando magistralmente sobre el escenario: Mario Cobo (Guitarra), Blas Picón (Batería) y Javi Cortes (Contrabajo).

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!