Noticias 

Mojinos Escozios en el 7 Rock’n’Blues Festival de Don Benito (Badajoz) 21 de Mayo 2016


Mojinos Escozíos en el 7 Rock’n’Blues Festival de Don Benito Badajoz – 21 Mayo de 2016

Fueron el punto fuerte y colofón final del festival, venían dentro de su gira de conciertos: “Selfi, Bragas y Rocanró” y ante mas de 3000 personas en las que todas coreaban ademas de hacer participe al publico en cada tema y a grito vivo sus canciones y vitoreando a gritos de: “Sevilla queremos un hijo tuyo” y demás burradas al que El Sevilla y el publico se incitaban mutuamente, ademas de darle bastante uso a una botella de anís…

Sin duda un gran espectáculo del que todo el mundo disfruto a cada segundo, tanto de la puesta en escena de El Sevilla y sus Mojinos como de su potente y divertido directo, que sin duda no debes de perderte si tienes la ocasión de ir a verlos.

Mojinos Escozíos es un grupo muy querido por la prensa musical. De ellos han dicho frases como “Sus letras no tienen contenido”, “No van a grabar más de dos discos”, “Debían de prohibirles cantar”, etc. Hay etiquetas musicales para todos los grupos, menos para Mojinos. Son incatalogables: la música Pop no los acepta por lo heavys que son, los heavys porque dicen que son muy poperos, los roqueros dicen que son una pachanga y las pachangas dicen que si los Mojinos nunca han tocado Paquito el Chocolatero, “vaya mierda de pachanga”.

A ellos les gustaría que las fans le tirasen las bragas aunque hablando de tirar, realmente les gustaría tirarse a todas esas fans (sólo tienen tres, pero están muy buenas). Sin embargo, no son un grupo que se haya hecho famoso por la de mujeres con las que se han acostado, que según dicen ellos, son muchas, pero en realidad se pueden contar con los dedos de la mano de un manco: son tan machos como los Locomía.


Mojinos Escozios – Canción : La Invasión De Las Ladillas Enfuresidas…

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!