NOVEDADES MUSICALES

ABRIL 2018


  • Tomaccos – Toledo,Oh

Atentas las masas, llega el combate del siglo: Tomaccos vs. la Ley Seca. La divertida y jovencísima formación madrileña (aunque nacida en 1926 en el recóndito pueblo de Easyhill, Tennessee, no olvidemos su historia oficial) llega para alegrar nuestros corazones con un segundo trabajo “Toledo, OH.”(Entrebotones,2018) en el que vuelven a acercarnos sus dos grandes pasiones, el swing y el charlestón.

Tras girar durante dos años con su primer trabajo discográfico “Easyhill, TN.”(Entrebotones 2016).

El próximo 13 de Abril  verá la luz el segundo disco TOLEDO, OH.(Entrebotones 2018).

Para seguir leyendo, pulsa aquí



MARZO 2018


  • Embusteros – La Verdad (Según…vol.2)

Embusteros siguen exprimiendo y sacándole toda la verdad a su disco y ahora de nuevo nos vuelven a presentar una nueva entrega de la ampliación de su disco: “La Verdad” del cual nos traen una nueva reedición y/o segunda parte extra, esta vez bajo el nombre de: “La Verdad según…(vol. 2)”, un maravilloso proyecto en el que el cuarteto cordobés se alía con las voces más relevantes del panorama musical para revisar “La Verdad”.

“La Verdad según… (Vol.2)” es el resultado de la alianza de Embusteros con tres grandes músicos. Dani (Despistaos), que aporta su voz en el tema “Nada Es Suficiente”; Marcos (La Sonrisa de Julia),  canta “Confieso” y Gabriel (Shinova), les acompaña en “Canción De Despedida”.

Para seguir leyendo, pulsa aquí



  • Stereozone – Malabestia.
    Stereozone vuelve a la carga con Malabestia (Entrebotones, 2018), un EP que se puso a la venta el pasado 16 de marzo en plataformas digitales  y que hace honor a su nombre y nos vuelve a ofrecer por parte del cuarteto un six-pack de canciones con mucho músculo y en el que encontramos dos grandes cambios: El primero es el cambio de idioma, la formación valenciana abandona el inglés como lengua vehicular y se sumerge de lleno en el castellano con óptimos resultados. Por otra parte, el sonido gana en madurez al prescindir de tantas reminiscencias del metal de los 90….

Para seguir leyendo, pulsa aquí



  • Antonio Cafre y Los Traumáticos – No Sin Mi Chupa

Antonio Cafre & Los Traumáticos está formado por cuatro veteranos de la escena del Rock’n’Roll. Tipos duros con una larga, y por momentos, brillante trayectoria. A lo largo de los años, cada uno de ellos ha grabado discos y han subido a toda clase de escenarios, en algunas ocasiones a medirse con bandas tan míticas como Pretty Things, The Lyres, Lords of The New Church, Cheetah Crome, Barricada y Siniestro Total, entre otras.

Liderados por el frontman y letrista Antonio Cafre, junto a el están el incendiario guitarrista y compositor Indy Tumbita, su mano derecha y autor, junto con Antonio, de todos los temas del grupo. Pero sin una sólida sección de ritmo, éste cuarteto de puro rock’n’roll no podría sonar tan alto y tan fuerte…

Para seguir leyendo, pulsa aquí



  • Rufus T. Firefly – Magnolia

Magnolia es el nombre del cuarto disco de Rufus T. Firefly, y este disco esta considerado como uno de los mejores discos del año por muchos medios especializados, y también fue uno de los once finalistas a mejor disco nacional de 2017 de los Premios Ruido, que cada año convocan los periodistas musicales adscritos a la PAM (Periodistas Asociados de Música)

Para seguir leyendo, pulsa aquí

 



 

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!