# NOVEDADES MUSICALES #



JULIO 2019


Amann & The Wayward Sons – «Rocking Chair».

Amann & The Wayward Sons nos presenta «Rocking Chair», el segundo avance de “Drive Home”, el nuevo álbum de la banda titulado “Drive Home”, cuya salida al mercado está prevista para el próximo otoño.

De “Rocking Chair”, podríamos decir que es “Fucking Rock & Roll but we like it”, un corte musical con aromas a Bourbon, a madera crujiente y a calor sofocante

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



JUNIO 2019



The Barroom Buddies Band

The Barroom Buddies Band son una banda de Honky Tonk Outlaw, con temas propios y versiones de clásicos de los 70 y 80 y recientemente han sido nombrados: «Mejor Banda de Country de Europa 2019» en el Festival Internacional de Voghera de Italia.

Son la única banda de country que forma parte de la banda sonora de la serie «Merlí», emitida por TV3.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



La Banda Del Carbón – «Como Un Gato Mira A Otro Gato».

La Banda Del Carbón nace en primavera del 2017 en Pamplona.

Son una banda que apuesta por las letras en castellano y la fusión de Pop-Rock nacional y británico, dando lugar a un cóctel sólo muy rico en matices, añadiendo a melodías clásicas del Rock y del Pop elementos y recursos de las tendencias de vanguardia.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Rusty River – “Girl From Russell Square”.

Rusty River presentan “Girl From Russell Square”, el single adelanto y vídeo-clip de su próximo álbum.

Rusty River surge en Huelva a principios de 2013. Desde sus inicios se nutren de bandas de los años 60 y 70 como Led Zeppelin y The Allman Brothers sumándose contemporáneos como The Black Crowes o Blackberry Smoke.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



MAYO 2019



The Wild Horses – Stampede!

The Wild Horses presentan su cuarta entrega: Stampede, su nuevo disco grabado en directo y con grandes colaboraciones de artistas y amigos.

The Wild Horses han conseguido ya importantes galardones como: mejor grupo de Americana Music para la audiencia el programa: Toma Uno de Radio 3.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Silicon.

Silicon nace en Marzo de 2018, las influencias musicales son muy diversas, el estilo de la banda gira alrededor del Rock.

Baterías contundentes, bajos elegantes, guitarras afiladas con destellos de calidez, en armonía con la voz muy personal del artista…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



ABRIL 2019



Alondra Galopa – «En Círculos».

Alondra Galopa​ junto con Linier Discos​, y con motivo del Record Store Day 2019, lanzan «En Círculos», una adaptación de Alondra Galopa del mítico tema «In Circles» de: Sunny Day Real Estate, incluido en el disco «Diary», editado en 1994 por SubPop Records.

La banda granadina Alondra Galopa está en pleno proceso de creación de lo que será su nuevo trabajo…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Outreach – «Ephemeral Existence».

Ephemeral Existence es el primer disco de Outreach, una banda de Melodeath progresivo afincada en Madrid que conjuga diversos matices del metal, pasando por melodías ambientales hasta devastadores ritmos vertiginosos.

El concepto de Ephemeral Existence está basado principalmente en la metáfora del mito de Ariadna. Trata sobre lo superficial y perecedera que puede llegar a ser la existencia…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



John Duer and The Blues Freak – «Try Some Of This».

Desde Austin (Texas) nos llega John Duer, líder indiscutible con su bajo y voz para formar: «The Blues Freaks». Banda de Blues, formada en enero de 2017.

Bajo la voz de un autentico Bluesman Texano, en el año 2017 este artista internacional se presentó en España con un primer disco llamado «I’ Il Take The Blame». Este año 2019, continua con su andadura grabando su segundo disco «Try Some Of This».

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Amann & The Wayward Sons – «Let Me Row».

Amann & The Wayward Sons nos presentan su nuevo single titulado «Let Me Row», como adelanto de su próximo álbum cuya salida está prevista para el mes de Junio.

«Let Me Row» (Déjame Remar), es una canción profunda que pretende concienciar y despertarnos de la indiferencia generalizada que existe en la Sociedad…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Mondo Sonoro – «25 Aniversario».

Desde el pasado 5 de abril, está a la venta en tiendas el doble vinilo y doble CD recopilatorio con el que nuestros compañeros y amigos de Mondo Sonoro celebran su veinticinco aniversario. Un viaje musical y emotivo que parte de 1994 y se extiende hasta la actualidad

En Mondo Sonoro dicen «No A La Nostalgia», aunque nunca hayan sido gente nostálgica, ni quieren empezar a serlo en 2019.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Juanita-E – «The Fuss».

Juanita-E es una banda de Post-Rock con base en la Bahía de Cádiz, formada por tres amigos que vienen a presentarnos su nuevo disco: «The Fuss», un album compuesto por once canciones grabadas en Estudio79 con un claro sonido de rock alternativo de la década de los 90.

Canciones que giran alrededor de «El alboroto», la dualidad y cómo percibir todo ese imaginario hacia una nueva era…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



MARZO 2019



Pachi García Alis – «Marcadores a Cero».

El nuevo trabajo del artista Baezano se caracteriza por ser ecléctico, abierto a cualquier estilo y estímulo musical, sin etiquetas, ocho canciones (diez en la versión física) que van desde el pop, al rock, grunge o el folk. Incluso registra bases de hip-hop o dubstep, de ahí el título de “Marcadores a cero”. Un retorno musical que se nutre de todo tipo de influencias, sin prejuicios y con honestidad, un disco sin concepto definido.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



The Morgans – «AKA… FIRE».

The Morgans nos presentan “Aka… Fire”, su nuevo video-single, en el que nos muestran su lado más íntimo a la vez que explosivo, con una letra auténtica y espontánea, un single vestido por un paisaje instrumental que no pasará desapercibido, e ideal para conectar con el público y provocar emociones.

Aka…Fire es el segundo single de su nuevo álbum: «Like a Queen», publicado en Mayo de 2018…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Isla de Gosper – «No Tienen Tiempo».

Isla de Gosper es Rock alternativo, Indie, Rock y una mezcla de diferentes tendencias sonoras, una agrupación de Medellín (Colombia), en pro del lanzamiento del primer single «La Verdad», la primera de 12 canciones que forman parte de su album «No Tienen Tiempo», un album que saldrá al público canción por canción, a lo largo del 2019 para entrelazar la profundidad del mensaje y las sonoridades logradas.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Tangerine Flavour – “No Hard Feelings”.

El sello discográfico Larvin Music, especializado en ediciones en vinilo, ficha a Tangerine Flavour como su primer artista novel reeditando el disco “No Hard Feelings” que saldrá a la venta a finales de abril.

Tangerine Flavour es un grupo madrileño, formado a finales de 2014 que se adentra en el Rock más clásico y en el sonido “Americana Sound”, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el Country, Soul y Pop.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Morales – «Brothers».

Morales (Miguel Morales) presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Brothers”, un álbum homenaje a sus cuatro hermanos (Junior, Ricky, Carlos y Chito).

15 canciones cantadas en inglés, y que versan acerca de la temporalidad y la experiencia vital que gira alrededor de su propio universo.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



FEBRERO 2019



Embusteros – «Pequeño Universo».

Pequeño Universo es el nuevo disco de Embusteros. Está compuesto por diez temas en los que la banda cordobesa demuestra su evolución y madurez. Con este nuevo trabajo, afrontan una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo.

Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Vila Chinaski – «Altamar».

Vila Chinaski es el proyecto unipersonal del artista pucelano David Vila, que el próximo 1 de Marzo presentará su nuevo trabajo discográfico bajo el nombre de: «Altamar».
Tras un año viviendo en Chile, mezclándose con músicos de allí y escuchando la música raíz de América Latina, se embarca en un disco en el que esboza nuevas canciones, sin romper con sus orígenes donde afronta un nuevo camino mezclando el folk con toques pop y ambientes electrónicos.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Gatomojado – «Espinas».

Tras publicar su primer larga duración «La Moral Del Perdedor» en Febrero de 2018, disco grabado bajo la batuta del gran guitarrista de Blues: «Santiago Campillo», ahora vienen a presentarnos su segundo disco «Espinas» , con 11 canciones grabadas y mezcladas por Valentín Méndez en los Estudios «La Nota» en el barrio de Usera, Madrid.
Este disco hay que masticarlo con cuidado, tiene espinas, 11 espinas afiladas en lenguaje Blues y Rock Urbano….

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Fabián y La Banda del Norte – «El Rumor de los Tiempos».

Fabián, es un cantautor leonés que ha editado cinco discos bajo su nombre desde la más absoluta independencia creativa y discográfica.

Desde 2006 ha cosechado excelentes críticas y una pequeña legión de seguidores, que crece año tras año apuntalando una carrera de fondo difícil de encontrar en España.
En marzo editará su sexto trabajo, esta vez acompañado por toda su banda

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Llobardos – «Exótica & Fuzz».

Llobarros no sólo ofrecen una galería de sonidos instrumentales de los 60s, como toda esta oleada de bandas al uso que vemos en la actualidad. Como buenos mediterráneos que son, llegan incluso a recrear marchas moras valencianas, y fusionando todo ello con una temática de tonalidad maligna y misteriosa que los sitúan en el punto más sublime de la Crime Scene Instro.
Exótica & Fuzz es un 7’’ que abre en la cara A con La Perla Exótica, una maravilla surf con alguna reminiscencia punk en la base rítmica.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Come Animal – » Me Arrancaste El Corazón».

Sin duda la banda de Mallorca se ha hecho un hueco por méritos propios dentro de la escena garagera nacional después de editar un par de fantásticos trabajos en formato single, es ahora cuando deciden dar el salto al formato álbum con «Me Arrancaste El Corazón», una deslumbrante colección de grandes temas, que han conseguido dar en el centro de la diana con estas irresistibles composiciones, creando un personal y adictivo cóctel de sonidos donde Garage, Rock’n’Roll, Psicodelia, Pop Sixties…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



ENERO 2019



Al Límite – «Palabras Rotas».

Al Límite es una banda de Rock de Salamanca, creada en 2016 por Fernando, Pepe y Jorge, tres músicos con una dilatada experiencia a sus espaldas en diversos grupos. Más de 170 conciertos en menos de 3 años es la mejor carta de presentación del grupo.

El pasado 4 de enero salió a la venta su nuevo disco «Palabras Rotas», grabado en Arcane Planet Studios, donde nos muestran su Rock cargado de tintes melódicos.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Suso Díaz – «Nomad Tribes».

Tras “Appaloosas” el compositor andaluz estrena: “Nomad Tribes” de la mano de TWH Records.

Suso Díaz nos muestra su particular carta de presentación afirmando con una seguridad aplastante que sólo es el principio de un largo camino por recorrer. Cinco canciones con esencia a la música de raíces estadounidenses…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Igeldo – «Plástico Del Malo».

Igeldo​ es un grupo de Indie Pop-Rock en castellano con sede en Malasaña (Madrid) que se nutre de influencias de los 90’s, Shoegazer, Madchester, Post-Punk o el Indie Patrio y nos presenta su single adelanto: «Plástico Del Malo», canción perteneciente a un Ep Homónimo de cinco cortes que será editado el próximo lunes 28 de Enero.

La banda que se caracteriza por componer canciones con buenas melodías, una conveniente distorsión, y una depurada técnica.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



Allwoods – «Birth».

Allwoods son una banda inspirada en la música americana y el country por encima de todo, con sede en Terrassa (Barcelona), nos presentan su primer disco «Birth», que fue publicado a finales de Diciembre de 2018.
El single del álbum, “Try To Understand”, define como el estilo más común: el New Country, en un álbum donde combinan 8 temas propios con 8 versiones en las que honran a los autores que los influencian.
Han sido nominados a los premios HALL OF FAME 2018 en la categoría Spanish Americana Music Artist…..

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



DICIEMBRE 2018



Sadia – «La Flor Del Opio».

Sadia es un artista español de Blues-Rock contemporáneo, que el pasado 16 de Noviembre de 2018 publicaba su primer larga duración bajo el título:»La Flor Del Opio», un disco que ha sido gestado en los estudios Guitar Town Recordings.

En el disco encontramos Blues, Rock and Roll y Rock Sureño. Estos estilos son los que conforman el ADN de Sadia, que recibe sus influencias principalmente del Rock de los 70´s.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



NOVIEMBRE 2018



  • Amann & The Way Ward Sons «Free Soul».

Amann & The Wayward Sons son una banda de Rock Americano que nace en 2016 como proyecto personal de Pablo Amann en base a sus composiciones escritas.

Amann & The Wayward Sons, se caracteriza por una puesta en escena inmejorable , formación integrada por seis componentes encima del escenario con un amplio bagaje profesional. La propuesta de la banda del bilbaíno Pablo Amann nos transporta por momentos tanto al sur como al otro extremo de la costa oeste de Estados Unidos pero bajo el influjo del jazz, el folk, el blues o el rock progresivo.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Chaoseum «First Step To Hell».

Chaoseum es una banda suiza de Metalcore, creada en 2018 y que nos presentan se álbum debut: «First Step to Hell», un gran disco que fue editado el pasado 27 de Octubre.

El álbum debut de la banda «First Step To Hell» ha sido producido por el talentoso productor Izakar (ex miembro de Dagoba y Blazing War Machine), mientras que la portada y el arte del disco fue creada por Gustavo Sazes (Arch Enemy, Amaranthe).

Chaoseum ofrece un golpe eléctrico y energético de «Metalcore», con voces potentes y una fuerte caracterización a través de representaciones teatrales.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Noviembre XI  «Helio 4».

El Helio-4″, en términos científicos, es un variante del Helio no radioactivo y ligero.

Con esta analogía, la formación madrileña encuadra su propuesta entre la convivencia del Rock Alternativo, la electrónica y el pop más luminoso. Precisamente con esta teoría la propuesta de Noviembre XI democratiza sus canciones bajo la conveniente intensidad que les caracteriza junto a una nueva pose más cálida.

Una fusión que se aleja de sus anteriores trabajos pero sin perder de vista los ritmos pesados presentes en otras entregas.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Eva Vázquez & The Wolves «On my way Home».

Eva Vázquez compositora, cantante y guitarrista afincada en Madrid comienza su andadura en la música a los 14 años creando sus primeras composiciones. Rodeada de un ambiente creativo y musical influenciado por la música americana e inspirada en la cultura de los nativos americanos y sus antiguas leyendas da vida a este proyecto personal con un sonido basado en el Country Rock , una locomotora sureña en ocasiones y en otras con la sutileza de las grandes damas del country y el folk.

Americana como universo musical en movimiento focalizada en el directo, donde las melodías, las guitarras y una contundente base rítmica…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



SEPTIEMBRE 2018



  • El Gran Oso Blanco «Satanta».

El Gran Oso Blanco presenta nuevo álbum de estudio titulado “Satanta”.

“Satanta”, bajo este enigmático nombre resplandece el nuevo trabajo de El Gran Oso Blanco, un álbum conceptual donde cada corte despega de apariencia independiente pero con coherencia, sinergia que da forma a un viaje a través del Rock en su estado más eléctrico y en permanente prospección de lo personal en la vorágine musical actual.

El Gran Oso Blanco se caracteriza por apropiar la soberbia del Rock en castellano, tanteando nuevos caminos hacia un imaginario desconocido.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Fizzy Soup «Gravity».

La banda anuncia el inminente estreno de “Gravity”, primer single de adelanto del que será su próximo LP (que verá la luz a principios de 2019).

El lanzamiento de “Gravity”, que ha sido grabado en los estudios Organic Audio de Cuenca y producido por Iñaki Martínez y Fizzy Soup, vendrá acompañado de un videoclip a cargo de Other Lands y de las primeras fechas confirmadas de una gira por festivales y salas que llevará el mismo nombre.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Mademoiselle Delirio.

Mademoiselle Delirio nace del cruce de caminos de Víctor Belmonte y Humber Cavada, un encuentro casual y mágico que les hace formar un grupo de Rock donde el cuidado de las letras y los arreglos marcan la diferencia.
Su estilo de tocar y de cantar es a la par templado y contundente. Se han estado nutriendo de dos géneros íntimamente unidos: Rock y Blues.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Suso Díaz «Appaloosas»

Suso Díaz compositor afincado en el sur, nos presenta su primer trabajo en solitario.

Sus influencias más constantes siempre han sido los cantautores americanos más clásicos, desde Dylan a Earle pasando por Petty y Springsteen. Pero reconoce estar atrapado y altamente influenciado por los nuevos escritores de la Americana contemporánea.

“Appaloosas” es su primer sencillo, una Live Session que expresa toda una declaración de intenciones en riguroso directo, que dará paso a su primer EP debut; “Nomad Tribes”.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Red Beard  «Dakota».

Red Beard es una banda de Rock Sureño que se ha hecho hueco en la escena Nacional e Internacional, y ahora nos presentan el single: «A Place To Settle Down» como anticipo de se cuarto disco: «DAKOTA».

En este disco la banda endurece el sonido que los ha acompañado desde su inicio, con un álbum que está más cerca del Rock y del Rock Sureño que los dos anteriores.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • The Black Note «I’m Here and I’m Ready».

The Black Note es música negra en estado puro y facturada en Madrid: Soul, Rhythm&Blues y Góspel, pasando por el Funk, el Reggae y Latin Soul.

Con este nuevo trabajo titulado: “I´m Here and I´m Ready”,  se han propuesto dar que hablar haciendo lo que mejor saben hacer: buena música y calidad instrumental, al estilo de los grandes grupos, aportando a este disco toda su capacidad compositiva, con una mayor cantidad de arreglos, tanto vocales (coros, coro góspel) como instrumentales (sección de vientos, congas, flauta, sintes…).

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Svuco «El Gran Mito de SanSaru».

Svuco nos adelanta el tema “Solo” de su primer LP «El Gran Mito de SanSaru». La banda granadina culminará su trilogía dedicada al mito japonés con 13 temas cargados de simbolismo, de riffs poderosos y pasajes atmosféricos creando una visión musical atestado de matices e íntegramente ecléctico.

“El Gran Mito de SanSaru” saldrá a la luz a mediados de septiembre en grandes superficies y estará editado en CD y Vinilo gracias a una exitosa campaña de crowdfunding realizada por la banda.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



JUNIO 2018



  • El Beso Del Escorpión «Mundos Paralelos»

El Beso del Escorpión (abreviado en ocasiones como ‘EBDE’) es un grupo musical originario de Madrid, España. Formada en 2008 de la mano de Denis Roldán (Guitarra) y Maese César (Piano) y no es hasta 2010 cuando termina de adquirir la formación actual, con la incorporación de Eva Mª Caballero (Voz).

En junio de 2018 publican su tercer álbum: “Mundos Paralelos”. La banda madrileña presenta su proyecto más ambicioso en un formato nunca antes visto. ¡Un viaje espacial en una baraja de cartas! Once son sus canciones como lo son las cartas que describen los planetas inspirados en cada una de ellas.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • José Antonio García «Lluvia de Piedras».

José Antonio García, el que fuera cantante de grupos esenciales de nuestro Rock Pop nacional como TNT, 091 o Guerrero García, publicará el viernes 29 de junio su primer larga duración titulado “Lluvia de Piedras” . (Álbum editado en CD y Vinilo + CD 180 gramos).

Un trabajo que se mueve entre el garaje o el rock, con toques años 60 y en ocasiones más cercano al punk de TNT que al rock de 091. personales o el paso del tiempo.Después de su primer EP en solitario “Cuatro tiros por Cabeza”, este disco supone la consolidación definitiva de una de las voces más carismáticas y reconocibles de nuestro Rock.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Pogüey Romero y Los Malasangre «Ladrillo, Aspirina y Matarratas» 

Estos veteranos músicos curtidos en conocidos grupos, vuelcan de nuevo toda su experiencia en el primer álbum de la banda  y nos entregan 12 salvajes temas de puro garage punk, sobrados de garra y actitud que huelen a noche, desamor, callejones y mala vida.

Un auténtico disco de Rock’n’Roll que combina magistralmente la suciedad y contundencia del punk 77 con la elegancia y garra del garage 60s-80s, crudas e incendiarias canciones llenas de rebeldía y rabia que emanan venenosas y adictivas de los surcos de este vinilo invitándonos a un auténtico festín de rock urbanita.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Eslabon «El Momento De Intervenir»

Eslabon, nos presenta su cuarto disco de estudio, en donde han ido engrasando cada vez más la maquina y acelerando su pulso a medida que sacaban un nuevo trabajo, es decir asentados sobre una base de punk-rock estatal por su lírica, han llevado su sonido al estilo de míticas bandas americanas.

Eslabon ha sido y es una banda en constante evolución, que es lo normal en cualquier banda que siga peleando por dar salida a sus ideas y disfrutar de lo que hace.

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



  • Ukelele Zombies «El Mito»

Ukelele Zombies son una banda valenciana de garage punk y rock ‘n’ roll. Llevan recorriendo los escenarios desde 2011 y han tocado en distintos festivales del país como el Wáchina Wáchina, el One Fine Day, y el Funtastic Drácula Carnival.

Han compartido escenario con bandas como Wau Y Los Arrrghs!!!, The Lords Of Altamont, Los Explosivos y Los Nastys…

Para seguir leyendo, pulsa aquí…



MAYO 2018



  • Elsanto (escrito todo junto) es el sobrenombre artístico de Santiago Ruiz Alconero.

Podemos situar sus inicios profesionales tocando con los legendarios 69 Revoluciones, banda fundada por él y con la que llego a editar cuatro discos, con gran éxito de crítica. En aquella época también arranco su faceta de productor musical, llegando a realizar esa función en varios discos, e incluso posteriormente, llegando a tocar con diferentes artistas por toda la península.

Ahora Elsanto, ha decidido volcar toda esa experiencia musical, que llevaba años amasando en su interior, en una nueva grabación donde encontraremos un original estilo y descubriendo que había una correlación muy clara entre sus diferentes facetas dentro de la música.

Sus referentes, a la hora de componer y producir estas nuevas canciones, son claramente Neil Young, Johnny Cash, The Byrds, Dylan, Gram Parsons, The Band… Todos ellos tamizados tras varias destilaciones –como el buen bourbon- y cantando en castellano.

Elsanto ha grabado todos los instrumentos de este álbum, excepto la batería, la trompeta y algún piano que van a cargo de Miguel Herrero, con quien mezcló el disco.

Videoclip oficial de «Monstruos», primer single del primer disco homónimo de Elsanto, que verá la luz después del verano de 2018.



ABRIL 2018



  • Tomaccos – Toledo,Oh

Atentas las masas, llega el combate del siglo: Tomaccos vs. la Ley Seca. La divertida y jovencísima formación madrileña (aunque nacida en 1926 en el recóndito pueblo de Easyhill, Tennessee, no olvidemos su historia oficial) llega para alegrar nuestros corazones con un segundo trabajo «Toledo, OH.»(Entrebotones,2018) en el que vuelven a acercarnos sus dos grandes pasiones, el swing y el charlestón.

Tras girar durante dos años con su primer trabajo discográfico «Easyhill, TN.»(Entrebotones 2016).

El próximo 13 de Abril  verá la luz el segundo disco TOLEDO, OH.(Entrebotones 2018).

Para seguir leyendo, pulsa aquí



MARZO 2018


  • Embusteros – La Verdad (Según…vol.2)

Embusteros siguen exprimiendo y sacándole toda la verdad a su disco y ahora de nuevo nos vuelven a presentar una nueva entrega de la ampliación de su disco: «La Verdad» del cual nos traen una nueva reedición y/o segunda parte extra, esta vez bajo el nombre de: «La Verdad según…(vol. 2)», un maravilloso proyecto en el que el cuarteto cordobés se alía con las voces más relevantes del panorama musical para revisar «La Verdad».

«La Verdad según… (Vol.2)» es el resultado de la alianza de Embusteros con tres grandes músicos. Dani (Despistaos), que aporta su voz en el tema «Nada Es Suficiente»; Marcos (La Sonrisa de Julia),  canta «Confieso» y Gabriel (Shinova), les acompaña en «Canción De Despedida».

Para seguir leyendo, pulsa aquí



  • Stereozone – Malabestia.
    Stereozone vuelve a la carga con Malabestia (Entrebotones, 2018), un EP que se puso a la venta el pasado 16 de marzo en plataformas digitales  y que hace honor a su nombre y nos vuelve a ofrecer por parte del cuarteto un six-pack de canciones con mucho músculo y en el que encontramos dos grandes cambios: El primero es el cambio de idioma, la formación valenciana abandona el inglés como lengua vehicular y se sumerge de lleno en el castellano con óptimos resultados. Por otra parte, el sonido gana en madurez al prescindir de tantas reminiscencias del metal de los 90….

Para seguir leyendo, pulsa aquí



  • Antonio Cafre y Los Traumáticos – No Sin Mi Chupa

Antonio Cafre & Los Traumáticos está formado por cuatro veteranos de la escena del Rock’n’Roll. Tipos duros con una larga, y por momentos, brillante trayectoria. A lo largo de los años, cada uno de ellos ha grabado discos y han subido a toda clase de escenarios, en algunas ocasiones a medirse con bandas tan míticas como Pretty Things, The Lyres, Lords of The New Church, Cheetah Crome, Barricada y Siniestro Total, entre otras.

Liderados por el frontman y letrista Antonio Cafre, junto a el están el incendiario guitarrista y compositor Indy Tumbita, su mano derecha y autor, junto con Antonio, de todos los temas del grupo. Pero sin una sólida sección de ritmo, éste cuarteto de puro rock’n’roll no podría sonar tan alto y tan fuerte…

Para seguir leyendo, pulsa aquí



  • Rufus T. Firefly – Magnolia

Magnolia es el nombre del cuarto disco de Rufus T. Firefly, y este disco esta considerado como uno de los mejores discos del año por muchos medios especializados, y también fue uno de los once finalistas a mejor disco nacional de 2017 de los Premios Ruido, que cada año convocan los periodistas musicales adscritos a la PAM (Periodistas Asociados de Música)

Para seguir leyendo, pulsa aquí



error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!