EMBUSTEROS – La Verdad (Según…)


23 Marzo de 2018

EMBUSTEROS – La Verdad (según …vol.2)

Embusteros siguen exprimiendo y sacándole toda la verdad a su disco y ahora de nuevo nos vuelven a presentar una nueva entrega de la ampliación de su disco: “La Verdad” del cual nos traen una nueva reedición y/o segunda parte extra, esta vez bajo el nombre de: “La Verdad según…(vol. 2)”, que ha visto la luz el pasado día 23 de marzo, convertido en un maravilloso proyecto en el que el cuarteto cordobés se alía con las voces más relevantes del panorama musical para revisar “La Verdad”.

“La Verdad según… (Vol.2)” es el resultado de la alianza de Embusteros con tres grandes músicos. Dani (Despistaos), que aporta su voz en el tema “Nada Es Suficiente”; Marcos (La Sonrisa de Julia),  canta “Confieso” y Gabriel (Shinova), les acompaña en “Canción De Despedida”. La Verdad tiene muchas voces y te invitamos a disfrutarlas en este maravilloso proyecto de Embusteros. 

En “La Verdad según… (Vol.1)” contaron con las colaboraciones de Sean, de Second, en el tema “El Ascensor”; Juan Alberto, de Niños Mutantes, para “La Verdad” y Álex, de Kitai, en “Dejarse Llevar”. Tres grandes artistas y amigos que aportarón su particular visión de las canciones.

!! Si disfrutaste de las colaboraciones del Vol. 1 de “La verdad según…”, no te puedes perder esta segunda parte. !!

¡Embusteros nos tiene reservadas más sorpresas y más colaboraciones!

¿Impaciente por el Volumen 3 de “La Verdad Según…”? 

—————————————————————————————————————–

EMBUSTEROS, es una banda cordobesa formada por José Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería). Nos presentan su último disco llamado: ‘‘La Verdad’’ y que esta editado por Warner Music.

En este nuevo trabajo suma a su potente sonido rockero la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, B-Side, Festival Gigante, Neox Rock e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.

‘‘La Verdad’’ es rock, guitarras, electrónica y percusión, es un sonido pegadizo y directo que te hará repetir una y otra vez sus 10 canciones hasta convertirse en algo adictivo.

El videoclip de su segundo single, “Temporal”, para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con 4 nominaciones a los premios Goya (“La Isla Mínima”).

Embusteros ha conseguido con ‘‘La Verdad’’ un trabajo sorprendente, tanto por la madurez de sus letras como por lo cuidado de sus melodías, y estamos seguros de que serán la gran sorpresa de este 2018.

“A la verdad se llega no solo por la razón, sino también con el corazón” – (Blaise Pascal).


error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!