STEREOZONE – “Malabestia”


  • Stereozone – “Malabestia”.

Los amantes de las etiquetas ya pueden deleitarse con este nuevo episodio de stoner de calidad hecho en nuestra propia Costa Este, el ‘Eastoner’. Hace un año exactamente la banda valenciana Stereozone dio un puñetazo en la mesa y se marcó un EP interesantísimo, pensado para los amantes del rock, el grunge y el stoner de factura patria. Rage Warriors IV (Entrebotones, 2017) nos mostró a una formación jovencísima pero de larga trayectoria en una muy interesante evolución y en seis cortes nos dejó un muestrario apasionante de riffs demoledores, ecos vocales que recordaban a grandes front- men del rock noventero, unas sólidas y poderosas bases y sobre todo unas canciones que brillaban por sí solas.

Stereozone vuelve a la carga con Malabestia (Entrebotones, 2018), un EP que se puso a la venta el pasado 16 de marzo en plataformas digitales  y que hace honor a su nombre y nos vuelve a ofrecer por parte del cuarteto un six-pack de canciones con mucho músculo y en el que encontramos dos grandes cambios, El primero es el cambio de idioma, la formación valenciana abandona el inglés como lengua vehicular y se sumerge de lleno en el castellano con óptimos resultados. Por otra parte, el sonido gana en madurez al prescindir de tantas reminiscencias del metal de los 90, para afrontar un rock duro sin matices. También les ha salido bien la jugada.

Su primer video single es “El Camino” dirigido y realizado por Alex Zacarés (batería de la banda), en el que cuatro personajes, de la peor calaña de la sociedad, son enviados al espacio exterior para una misión suicida en busca de nuevos planetas donde poder expandir la vida humana.

STEREOZONE SON:
Pepe :Voz
Diego: Bajo
Charly: Guitarra y coros
Alex: Bateria
Producción Artistica: Stereozone/Raúl Abellán Grabación, Mezcla y Mastering: Raúl Abellán Grabado en: Millenia Estudio (Valencia)

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!