Noticias 

Placebo – en el 30 Festival de La Guitarra de Córdoba – 23 Julio de 2010

Placebo

Placebo estuvo anoche en Cordoba presentándonos su ultimo disco, el sexto disco de estudio de la banda: “Battle For The Sun” en el Teatro de La Axerquía ante m,as de 3500 personas y dentro de la programación de la 30 edición del Festival de La Guitarra, siendo este grupo uno de los platos fuertes del festival y uno de los grupos mas esperados de la edición de este año, siendo este su único concierto de la gira en Andalucía, nos dejaron un muy buen sabor de boca con un intenso y potente concierto de casi dos horas de duración, donde hicieron gala de todos su grandes éxitos: “Nancy Boy”, “Bright Lights”, “Pure Morning” , “Ashtray Heart”,  “The Bitter End”,  Every You Every Me”, “Special K”, entre otros, un gran repertorio en el que combinan el rock y el glam con la música electrónica.

 

Placebo, es un grupo formado en Londres a finales de los 90 por Brian Molko (guitarra y voz), Stefan Olsdal (bajo) y Steve Hewitt (batería). Un americano-inglés, un sueco y un inglés, tres personalidades diferentes pero una misma manera de entender la música, la vida.

En 1996, tras girar con un impresionado David Bowie, Placebo se metieron en el estudio para grabar su primer disco “Placebo”, donde se vislumbraba el talento y la originalidad de la banda. Dos años después llegó la confirmación con “Without You I’m Nothing”, un disco que revolucionó la escena gracias a singles como “Pure Morning” o “Every Me”.

Con más de 15 años de carrera ya han vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo.

Ahora convertidos en referente y con un nuevo batería, vuelven con su nuevo trabajo: “Battle For The Sun”.

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!