Noticias 

Raphael – en el Teatro de La Axerquía de Córdoba – 13 Septiembre de 2014

Raphael – Amor y Desamor Tour

Raphael estuvo anoche sobre el escenario de el Teatro La Axerquía de Córdoba, donde daba comienzo a su nueva gira ‘De Amor y Desamor’ ante más de 3.500 personas.

Durante un espectacular concierto de mas de 2 horas y media de duración y ante un publico entregado,Raphael dio un repaso a toda su carrera y nos enseño una lección de maestría y de buen saber hacer sobre el escenario, nos encontramos a un Raphael lleno de energía y entregado con todo su publico y compenetrado al perfección con su banda compuesta de 5 grandes músicos.

Con unos nuevos arreglos presentó algunos de sus éxitos que formarán parte del nuevo disco como ‘Provocación’, ‘No puedo arrancarte de mí’, ‘En carne viva’ o ‘Frente al espejo’. Como era de esperar, el teatro se puso en pie en varias ocasiones aclamando al “Niño de Linares”.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Raphael se consagró como estrella musical a principios de la década de 60’s,con mas de 50 años de carrera ininterrumpida, reconocido mundialmente, ídolo de varias generaciones y maestro y aprendiz de ellas, a lo largo de su carrera Raphael ha grabado duetos con varias estrellas internacionales tales como:  Tom Jones, Charles Aznavour, Albert Hammond, Patti LaBelle, Rita Pavone, Raffaella Carrà, Paul Anka e incluso con la actriz Gina Lollobrigida, así como con muchas de las principales figuras hispanas de varias generaciones: Julio Iglesias, Celia Cruz, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, entre otros.

Ha participado en 14 películas y con una discografía mucho mas que amplia, con mas de 70 discos y centenares de canciones y numerosos premios y galardones por ventas superiores a las 50 millones de copias vendidas, 50 discos de platino y 330 discos de oro. Raphael tiene ya sus canciones grabadas a fuego en la mente de todos sus fans tales como: ¿Y cómo es él?, Yo soy aquel, Frente al espejo, Los amantes, Yo no tengo a nadie, Los jóvenes enamorados, Poco a poco, Al ponerse el sol, Hablemos del amor, y sus versiones de: “Mi gran noche,  Cierro mis ojos , Digan lo que digan, La Sandunga  y  La Llorona. 

Raphael estará presentando esta gira y algunos de sus grandes éxitos por Europa, América Latina y Estados Unidos.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!