Noticias 

Raphael “Sinphonico” y La Orquesta de Córdoba – 3 Octubre de 2015


Raphael

Nos dio anoche un repaso a sus 55 años de carrera profesional en el Teatro de La Axerquía de Córdoba y esta vez lo hizo de una forma muy especial, nos sorprendió con un concierto sinphónico, en esta ocasión acompañado por la Orquesta de Córdoba, demostrando así que la carrera de Raphael no tiene límites, y con el cartel de no hay entradas colgado varias semanas antes.

Pudimos disfrutar de un gran espectáculo de casi 3 horas de duración, en el cual no faltaron sus característicos y peculiares bailes, gestos, poses y paseillos por todo lo largo y ancho del escenario, sobre el cual nos deleito con 35 temas de sus grandes éxitos (Yo soy aquel,  Como yo te amo, ÁmameProvocación, Que sabe nadie…) con sus bises correspondientes, pero con un sonido y un ambiente muy especial debido que para esta concierto se acompaño de la gran Orquesta de Córdoba.


Raphael “Alcanzando Mi Sueño”

“Sí, así es: ya está aquí.

Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHÓNICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender.

Lo primero ha sido la grabación para que el gran público lo pueda escuchar en septiembre. Pero ahora, antes de todo eso, es el turno de la gira que empieza en el Gran Teatro Real de Madrid. Y, después, por toda España. Y, más tarde, por todos los países donde me reciben con tanto cariño año tras año. Desde México hasta Argentina. Desde Estados Unidos hasta Rusia.

La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica.

Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas.

Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera.

Hace poco tiempo solo con un piano. Ahora, con más de ochenta profesores resaltando las maravillosas canciones que otros han compuesto para mí. pero siempre cerca de vosotros.

Empiezo el 22 de julio en el Teatro Real, con la gran orquesta de RTVE (mejor comienzo imposible) y después me esperan todos los grandes escenarios que a mí me gusta tanto pisar por todo el mundo.

2015-16 será MI GRAN GIRA, la gran oportunidad de alcanzar mi sueño SINPHÓNICO

Os espero a todos en todas partes. En cualquier lugar.”

RAPHAEL


Noticias Relacionadas:

Raphael – en el Teatro de La Axerquía de Córdoba – 13 Septiembre de 2014

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!