Noticias 

Revólver – en sala M100 de Córdoba – 7 Abril de 2017


Revolver – Capitol

Carlos Goñi junto con su banda Revolver, estuvieron anoche en la sala M-100 de Córdoba presentándonos su nuevo disco “Capitol” disco que ocupa la duodécima posición en sus discos de estudio y el decimonoveno lugar contando básicos, directos y recopilatorios, en sus 27 años de trayectoria con Revólver. Este nuevo trabajo vio la luz el pasado 10 de Febrero y supone también un punto de inflexión en la carrera de Revólver, ya que Capitol ha sido realizado bajo un perfil más independiente al salir de la multinacional con la que ha editado sus anteriores discos, cosa que no ha evitado que a primeros de Marzo diera comienzo la intensa gira de presentación de este disco llamada “Capitol Tour”, con la que estará girando por toda España hasta después del verano.

Capitol, es un trabajo auténticamente Revólver, con el que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda. A diferencia de su anterior disco “Babilonia” publicado en 2015, “Capitol” es una mirada al interior del autor: “Si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro” afirma Carlos.

Tras 2 horas de intenso, emotivo y nostálgico concierto en el que Carlos y su banda dieron un repaso a su temas mas clásicos, así como a los mas nuevos y desgranando una parte de los temas que componen “Capitol” en una combinación de concierto dividido en tres partes, en la que al principio abundaron mas los temas de sus últimos discos para dar paso a mitad del concierto a una parte mas acústica y emotiva en la que Carlos Goñi, solo en el escenario y acompañado solo de su guitarra en el que hace un despliegue de valor, calidad y de buen saber hacer cantando: “Perdí lo que no tuve y Campanilla”, para colgarse su armónica y coreando y cantando a medias con el publico tal vez unos de sus temas mas míticos “Esclavo De Tu amor” para posteriormente dar paso a “El peligro”, canción en la que se vuelva a subir al escenario su batería Carlos Sánchez para tocar el cajón, para dar entrada en la mitad de la canción se sume el resto de la banda, dandole al tema mas calidez con el saxo de Josué Santos, y para dar por finalizada esta parte eligen la bella “Lisboa”.

Tras una breve pausa y ya en la recta final del concierto, un final mucho mas potente, eléctrico e intenso con otros 3 de sus éxitos mas representativos y conocidos de Revólver : “No Va Mas y San Pedro” y el intenso y emotivo El Dorado como guinda final, demostrando una vez mas y dejando así constancia del por que Carlos Goñi y Revólver después de casi treinta años en la música siguen siendo una banda de referencia en todos los sentidos, en el panorama Rock y musical de este país.

Revólver a día de hoy, lleva más de 1.500.000 copias vendidas, sigue renovándose y haciendo discos y conciertos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

Capitol Tour ya ha pasado por: Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Sevilla entre otras…. y algunas de sus próximas paradas serán: Badajoz, Asturias, Tenerife, Pamplona, Mallorca entre otras muchas…


Revólver – Premios y Cicatrices en Sala M100 de Córdoba – 7 Abril de 2017


Revólver – Mustang Shelby – en Sala M100 de Córdoba – 7 Abril de 2017


Revólver – Ángeles De Alas Sucias – en Sala M100 de Córdoba – 7 Abril de 2017


Componentes de la banda:

Carlos Goñi: Voz y guitarra.

Manuel Bagües: Bajo

Josué Santos: Teclados y saxo.

Carlos Sánchez: Batería.

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!