Noticias 

Rosendo – en el 35 Festival de la Guitarra de Córdoba – 4 Julio de 2015


Rosendo Mercado

Un artista con 40 años de carrera en el rock y mas de 30 álbumes y mas de 2.000 conciertos en directo.Considerado como uno de los más grandes representantes del rock español, Rosendo Mercado, el guitarrista de Carabanchel, vuelve al Festival de la Guitarra de Córdoba tras una década ausente. Y llega además en plena forma. El que fuera guitarrista de Ñu y Leño está viviendo una segunda juventud ahora que ya ha cumplido los 60. Todo un lujo poder contar con él en esta nueva edición en el 35 aniversario del Festival de la Guitarra de Córdoba.
En gira por todo España con su Tour “Mentira me parece…”  en el que presenta sus nuevos temas de su álbum “Vergüenza torera”.

Rosendo ofrece en cada show, una noche de rock a lo grande,  en la que no falta ninguno de los éxitos de su carrera.Rosendo nos sorprende con su mejor Rosendo, actual irónico y comprometido en sus canciones  que nos reflejan el estado anímico que atraviesa la sociedad.

Contundente en su mejor versión del Rock, con mayúsculas, Rosendo nos ofrece un disco  con 11 nuevas canciones  que no te dejarán indiferente.

“Al Lodo Brillo, Y venga Vueltas, Haciendo Cábalas, Autócratas, A Remar, Muela la Muela, Delirio, o Ni Fu, Ni Fa”, son sólo algunos de los títulos  que Rosendo nos ofrece en estas 11 nuevas canciones contundentes, en su mejor versión ROCK, con MAYÚSCULAS. 

Canción: ¿De que vas? – interpretada en directo en el 35 Festival de la Guitarra de Córdoba.

Vergüenza Torera”  fue el primer single y video que da nombre al nuevo disco de Rosendo.

Sigue su gira en http://www.rosendo.es/ 

Últimas Noticias

DÉJANOS AQUI ABAJO TU COMENTARIO

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!