Salas de Conciertos


En esta sección podrás encontrar información sobre las mejores salas, bares y demás lugares donde poder ir a ver y oír los mejores conciertos de tus grupos favoritos, o donde poder tocar con tu banda…


CÓRDOBA

Sala Ambigú Axerquía «ALGO MÁS QUE UNA SALA DE CONCIERTOS»

Sala Ambigú Axerquía (Córdoba)

La Sala Ambigú Axerquía Teatro Music Live, se encuentra dentro del marco incomparable del Teatro de la Axerquía, pero con acceso independiente. Una sala de 300 m2 aproximadamente, está compuesta de tres zonas bien diferenciadas. La zona de conciertos donde se ubica el escenario, la zona V.I.P. para estar un poco más a tu aire y la zona de barra en la que podrás degustar las bebidas que desees.

En la zona del escenario se representa teatro, monólogos, actuaciones de grupos representativos de los más variados estilos musicales que no te dejarán indiferente y otras actividades culturales. Disfruta de muchas y variadas actuaciones en vivo que en ella se realizan bajo la luz de la luna y acompañado de un ambiente único.


SEVILLA

Sala Custom «Un Nuevo y Remodelado Espacio de Conciertos».

Sala Custom (Sevilla)

Custom suena a Rock y eso es precisamente lo que alberga esta sala situada en el polígono Calonge de Sevilla. Con un aforo cercano al millar de personas supone la posibilidad de ofrecer conciertos de artistas de medio aforo con garantías de comodidad y calidad en el sonido.

De hecho la acústica de la nueva sala es el punto que más se ha cuidado desde el punto de vista técnico el equipo de Riff Producciones, productora que dirige la Custom. Se ha renovado totalmente el equipo de sonido así como el acondicionamiento acústico de la sala, concretamente todo el techo se ha cubierto con lana de roca.

Aspiramos a ser una de las mejores salas de conciertos de Andalucía y el sonido es fundamental lógicamente.


GRANADA

Sala Planta Baja «Programación de conciertos, teatro y exposiciones»

Sala Planta Baja (Granada)

Planta Baja es desde los primeros años 80 la Universidad del Rock y el arte alternativo granadino. Sus fundadores, Juan Antonio y Marino quisieron abrir un espacio de diálogo entre las diferentes disciplinas artísticas y durante años lo convirtieron en el centro neurálgico de la cultura local. Situada en la calle Horno de Abad. Un local mucho más grande y acondicionado para conciertos con aforo de 300 personas y una planta superior a modo de Pub independiente de la de abajo.

Tras cada concierto DJs pinchan en cada sala independientemente con una programación vanguardista.Sala de referencia de la ciudad, por ella pasan grupos del panorama nacional e internacional que visitan Granada. No te sorprendas al encontrarte, asistiendo a conciertos a miembros de todas las bandas de la ciudad.”


error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!