Bandas Amigas 

Santísima


Santísima

Dicen que Bowie era el hombre de las estrellas que vino para salvar al Pop. Ruben da Trinidades llega para devolvernos el Rock. Un proyecto personal que nace con el nombre de Santísma.

fb_img_1471031757109

¿Es posible y deseable adormecer la inteligencia para integrarse mejor en una sociedad donde los estúpidos son felices?

Esta banda, con su música, afirma con rotundidad,que no.Si rubor.

Ruben da Trinidades domina tan a fondo su estilo como todos los matices del Rock, haciendo de su proyecto una obra original y diabolicamente seductora.

Un intenso trabajo creado por la mente soñadora de Rubén, y que en homenaje a su abuelo retoma su apellido para su nombre artístico. Demostrando el amor y compromiso que tiene por todo lo que hace.

Tras un intenso año de esfuerzos y trabajo, recluido en el estudio de grabación Punta paloma (Tarifa), totalmente comprometido en el empeño, lanza su primer disco producido por él mismo y Jose María Sagrista, y la colaboración con otros músicos y amigos como ani Conde, Desy Tey o Jimmy García.

Santísima la componen: fb_img_1472568309053

Ruben da Trinidades: Guitarra.

Negro Villa: Voz.

Jorge Ruíz: Guitarra.

Api Vargas: Bateria.

Carlos Navas: Bajo.

Músicos que ya formarón parte de otras formaciones como Mokelembembe y delincuentes.

A destacar la aportación del Negro Villa, una voz contyundente que marca el estilo que Rubén imprime con su guitarra, además de participar en las letras. Una voz que nos traslada directamente a Captain Beefheart (Don van Bliet) como una nueva regeneración del poeta y músico.

Un Rock potente que mana de fuentes como Robert Johson, Blacvk sabbath o Jack White.

El nombre de la banda nace a través de un acontecimiento propio del Rock. Una larga noche de vinos con amigos, donde el autor trataba de encontrar ese nombre que le identificara,alguien dijo: “Santísima, por lo de Santísima Trinidad”. En ese momento lo vio como suyo, que le pertenecía.

Hecho que denota el carácter de Rubén y su capacidad para la imaginación y las emociones que plasma en su música. Esa que le robo el alma desde chico, cuando degustaba el tacto de esas seis cuerdas  que ya son su alma compañera.

“EL ROCK MAS SUREÑO DE LA EUROPA CONTINENTAL”


Contacto y Contratación:

Dharana: 685 955 689

email: dharanamanager@gmail.com

web: www.santisima.es

 

 

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!