Bandas Amigas 

Speed Limit Cruiser


Speed Limit Cruiser

Esta formación nos llega procedente de Madrid y esta compuesta por: Pedro Cristóbal (Guitarra y voz), Ricardo Virtanen (Batería) Y Miguel Angel Reyes (Bajista). SLC con Logo

El grupo se formó en septiembre de 2012, sus miembros provienen de distintos proyectos musicales originarios de las década 80s y 90s. Músicos veteranos con la ilusión de nuevos tiempo. Ejemplo de ello, Ricardo Virtanen quien formara parte de los míticos Lobos Negros. Su originalidad y su look , es palpable en una imagen basada en los pilotos de la Segunda Guerra Mundial y así lo reafirman en su primer disco “Go For Broke” que con sus 15 cortes forman su primer trabajo, que de forma afilada, ofrecen frescura y originalidad, al mismo que tiempo que cierta seriedad en su aventura. Una buena foto de portada y un trabajado diseño reafirman hasta el último detalle un propósito bien tramado.

slc 3En su estilo se impone en una base Rock and roll, que mueve sutilmente sus tentáculos en una argamasa de influencias que caminan entre el Rock de los 50’s, pasando por el punk rock, hasta pelear con el garaje con duros puños en el ring del rockabilly, ya veis de todo un poco, una original y buena mezcla, pero eso si defendido en directo muy muy fuerte.. .

Las influencias principales de la banda son: Stray Cats, The Clash, Ramones, The Cult, Brian Setzer, The Jam. The Beatles.

Si te gustan Los Ramones, Elvis o The Quakes, tus oídos tienen real cabida en esta propuesta.
slc1

En la actualidad tienen un cd auto-editado llamado: GO FOR BROKE, con 15 temas propios.

El disco se puede conseguir en sus conciertos o en https://www.facebook.com/Skinny-Records-Clothing-1597520837188081/

Si quieres saber, ver y oír mas sobre ellos puedes hacerlo en:

web: http://petercristobal.wixsite.com/speed-limit-cruiser

facebook: https://www.facebook.com/SPEED-LIMIT-CRUISER-316280081824081/

 

 

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!