The Songs Of West Side Story


The Songs Of West Side Story
  • The Songs Of West Side Story

En un espacio de apenas siete días hemos perdido a la Reina del Soul y se cumple el Centenario de LEONARD BERNSTEIN, resultado: acordarme de éste collage muy resultón, con producción y dirección orquestal de DAVID PACK (Ambrosia, Mr. Mister), conteniendo lo que se puede decir, variedad.

ARETHA FRANKLIN elige ‘Somewhere’, en realidad, lo lleva a su terreno, a pesar de que PHIL COLLINS grabó antes su versión y también está en el disco. LITTLE RICHARD cantando: «I Feel Pretty», divertidísimo y en un papel muy creíble.

SELENA, una artista nacida en Texas, y que fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques: Selena Etc , nos deja la canción: «A Boy Like That», con percusión High Level de SHEILA E.

BRIAN SETZER & ORCHESTRA es la referencia más directa en cuanto a sonido y contexto en ‘The Jet Song’;  STEVE VAI & CHICK COREA con: «The Rumble», construyen una suite casi bélica;

TRISHA YEARWOOD canta «I Have A Love», y lo convierte en baladón Country; MICHAEL McDONALD & JAMES INGRAM hacen: «María», KENNY LOGGINS & WYNONA a tiro fijo con una canción perfecta como: «Tonight».

ALL4ONE, PATTI AUSTIN, BRUCE HORNSBY, NATALIE COLE, SALT-N-PEPA*, DEF JEF, LISA ‘LEFT EYE’ LOPEZ Of TLC*, se reparten: «América», «One Hand, One Heart», «Gee, Officer Krupke» y «Cool».

Sin duda alguna un disco fundamnetal en tu biblioteca, agradable, curioso y que te ánima a redescubrir aquél WEST SIDE STORY de 1961, que tantas veces hemos visto de pasada y oído en los viejos tocadiscos familiares.


error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!