Bandas Amigas 

The Wild Horses


The Wild Horses.

Se definen como un grupo de “Americana” en el amplio sentido que define el término. Hacen “Americana Music”, cruce de Rock Americano de raíces y Country, Country-Rock, Rock & Roll, e incluso atreviéndose con el Tex-Mex !!!.

Con dos discos en el mercado, uno de sus grandes hitos fue participar en el primer Huercasa Country Festival, en 2014.

Nuestro primer disco “Americaña” es un disco de versiones de artistas que de alguna manera nos gustan y nos han marcado .

El título del primer álbum: “Americaña”, se lo pedimos prestado al maestro Manolo Fernández (Toma Uno, Radio Nacional de España, Radio 3), y precisamente la audiencia de ese programa les otorgó en 2014 el premio a Mejor Artista Español de Americana Music, ya que expresa muy bien lo que somos, un grupo español, que hace música Americana, y que tiene fuerza, CAÑA !!!

Se ha cambiado la formación original por los compromisos artísticos de varios miembros de la banda, por lo que es una nueva formación, pero sin perder un ápice de sus señas de identidad, ni principios musicales.

Ahora mismo se encuentran presentando su segundo disco. “Six Pack…Plus” publicado en Febrero de 2017, que incluye además, su primer tema (De Muchos, Dicen) de autoría propia.

Con este segundo disco han logrado tal reconocimiento que estarán en el Festival de Blues de Cazorla, en el Festival de Country del Encuentro de San Sebastián de los Reyes y muchos otros que aún no podemos revelar…

Tienen más de 14000 escuchas en Spotify al mes, lo que hace de ellos un auténtico referente de música americana en España e incluso fuera de nuestras fronteras, ya que muchas emisoras internacionales se están haciendo eco de la calidad musical de The Wild Horses, siendo considerados unos temibles competidores en este rango.

Han sido también entrevistados en España por Radio Vallecas, La Aventura Americana, KWC, Country Music, así como se han escrito reseñas en Magazine Rock, Vadecountry, RockyPunto, Rock City, Ruta 66, Colmena de Artistas, Country Music-Rose Garden, Escuela de Calor, Sphera Radio, Ruta 608, Huercasa, etc…, así como están sonando con frecuencia en Toma 1, Radio con Botas, con Manolo Fernández apoyando este gran banda. 

Están sonando en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Uruguay y Argentina…, y no sólo sonando, sino que están siendo entrevistados en cada una de ellas, repitiendo en multitud de emisoras sus temas de forma semanal, debido a la demanda del público.

Han logrado meterse en el bolsillo al exigente público europeo con temas tan alegres y bailables como Anselma, que se ha convertido en las delicias del viejo continente, así como por reealizar grandes version es, con un extenso repertorio de temas que van desde la Creedence Clearwater Revival a Vince Gill, pasando por los Rolling Stones o Zac Brown Band, y precisamente con un tema de ZBB (Chicken Fried) y otro de The Carter Family (When I´m Gone (Cups). Y Colaboraron con Paula Rojo (La Voz) en el primer disco de la asturiana.

Han logrado un Club de Fans con más de 2.300 seguidores en tan solo dos meses y siguen subiendo como la espuma…, parece que esto es solo el comienzo.


 

Componentes de The Wild Horses:

Eagle EyeRafa Aguilar. 

Es el Fundador , el común denominador y quien propone formar la banda, con este estilo y esta estética…  

Voz, Coros y Guitarras rítmicas …


Johnny “The Kid” –  Juan Carlos Fuguet.

El Productor de “The Wild Horses”,

El que consigue ese auténtico “Sonido Horses”…

Guitarra solista, rítmicas y acústicas.


One hand Mickey – Miguel Ángel Varela.

Es el “country-man” de la banda, además de Voz y Coros.

Aporta el real sonido vaquero con Pedal Steel, Banjo, Dobro, Mandolina …


Gamblin’ Louis – Luis Rod.

Nuestro southern-rocker, auténtico sonido sureño …

La Voz Principal, Coros y Guitarras acústicas


* Siempre nos acompañan Bajo y Batería “Wild Horses”de Primer Nivel.

Aquí puedes escuchar una pequeña muestra de su nuevo y flamante segundo disco “Six Pack…Plus”.

The Wild Horses – I’m a Man of Constant Sorrow.

The Wild Horses – Guitar Town.

The Wild Horses – When I’m Gone.


Nuestras Redes Sociales:

https://www.facebook.com/TheWildHorses.Oficial

https://twitter.com/TheWildHorses1

http://www.youtube.com/user/TheWildHorsesOficial

https://myspace.com/thewildhorses.oficial

https://www.reverbnation.com/thewildhorsesAmerica%C3%B1a?page_view_source=facebook_app

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!