Noticias 

VETUSTA MORLA – en el Teatro de La Axerquía de Córdoba – 13 Octubre de 2018


Vetusta Morla – “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

Vetusta Morla estuvieron anoche de nuevo en Córdoba y dentro de la programación y como plato fuerte de la séptima edición del “I Like Festival”, para presentarnos su cuarto disco de estudio, grabado en Berlín en Abril de 2017 y titulado.: “Mismo Sitio. Distinto Lugar”, un disco que invita a asistir en primera persona a la reafirmación de la esencia de Vetusta Morla, un album compuesto por diez canciones en las que se refleja un claro proceso de transformación de la banda en la que siguen interpretando su realidad a través de su música, manteniendo intacto su sello de honestidad.

Los Vetusta salieron a darlo todo ante sus fans y así lo hicieron durante sus casi 2 horas de actuación, en donde estuvieron presentando su ultimo disco, ademas de darle un pequeño gran repaso a su discografía tocando sus grandes éxitos tales como: “Copenhague, Fuego, La Deriva, Fiesta Mayor, Maldita Dulzura, El Hombre del saco….” y así hasta 25 temas muy bien elegidos de su corta pero intensa discografía.

Vetusta Morla compartieron el cartel del “I Like Festival” con las bandas: “Toulouse” y “Glaciar”, con todas las entradas vendidas semanas antes del festival y prácticamente en los primeros días en que se pusieron a la venta.

El concierto de Córdoba, ha sido el último concierto de la gira española, un tour que comenzaba el pasado mes de Marzo en América Latina, en la que estuvieron girando por ocho ciudades, consiguiendo reunir a mas de 20.ooo personas en su primera vista a Latinoamérica.

En el próximo mes de noviembre, Vetusta Morla llegarán con su gira: “Mismo Sitio, Distinto Lugar” a 9 ciudades del centro y norte de Europa (Zurich, Viena, Amsterdam, Bélgica, Munich, Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia), donde Vetusta Morla ya han girado en tres ocasiones. En Total la gira recorrerá 27 ciudades de 13 países, en donde la banda seguirá asentando su gran éxito y reuniendo y seguro que ampliando sus miles de fans.

Tras 10 años de carrera los Vetusta Morla se han consolidando como una de las grandes bandas de referencia en el panorama musical español y sobre todo dentro de los escenarios y festivales Indie.

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!