Ingresó Cadaver «La Enfermedad Perfecta».


Ingresó Cadaver nos presenta su nuevo disco: La Enfermedad Perfecta.

No te asustes por el título ¡Ya está aquí! – Esto es CAOS – ROCK

Ingresó Cadáver presenta su segundo disco de estudio “La Enfermedad Perfecta”. Tras siete años de silencio, la banda alicantina nos sorprendió hace unos meses con nuevo single Reventar de Amor. Por fin está disponible en todas las plataformas digitales su nuevo trabajo que cuenta con el apoyo de varios programas de Radio 3 (El Sótano, Hoy empieza todo, Sateli3).

Ingresó Cadáver sigue con ese sonido caos-rock que les caracteriza, letras exquisitas, un punto de vista entre lo punk y lo canalla y un sonido único. En 2012, su disco “El Hombre Comestible” adquirió cierta fama underground tras formar parte de la banda sonora de la película Tesis dirigida por Alejandro Amenábar. 

La banda, considerada por muchos grupo de culto, se formó en Villena (Alicante) en el año 1995. Ellos son José Antonio Tomás, Juanjo Reig (Cycle, Krakovia), David Tomás (Banda Jachís) y Rafa Ferrándiz. La conjunción de cuatro músicos nacidos a la vez. Flotando en la misma placenta.


Aquí puedes escuchar: «La Enfermedad Perfecta» el nuevo single adelanto del segundo disco de Ingresó Cadaver.


Ingresó Cadaver forman parte de la extensa galería de imágenes ocultas entre la sólida maraña musical estatal conformada por José Antonio Tomás, Juanjo Reig (Cycle, Krakovia), David Tomás (Banda Jachís) y Rafa Ferrándiz.

La conjunción de cuatro músicos nacidos a la vez. Flotando en la misma placenta en la población de Villena (Alicante), en el año 1995, fue dicha placenta, la que tuvo el honor de albergar y engendrar a una banda que ya está considerada por muchos como un grupo de culto.

Tras aquella una primera maketa “Ingresó Cadáver (1995)”, rebosante de energía y espontaneidad, donde quedaban contenidas canciones que, a la postre, acabarían convertidas en himnos, como “El espermatozoide nuclear”, “Terrorismo sentimental”, “Máquinas en celo” o “El murciélago cazamariposas”, y tras la edición de su controvertido y finisecular “Armas de casa (1999)”, Ingresó Cadáver editaron “El hombre comestible” (2012) para adquirir una reconocida fama underground tras formar parte de la banda sonora de la película Tesis dirigida por Alejandro Amenábar.

Reclamados por una minoría selecta y exquisita, y rodeados siempre de un público inteligente y fiel, Ingresó Cadáver, se asoman a la superficie, y vuelven honestos, sin complejos ni cosméticos, tiernos y duros, limpios y sucios, anémicos y explosivos, domésticos y salvajes, caóticos y minuciosos. Inmunes a las modas, sin estéticas dominadoras, sin pensamientos dominadores. Como una mancha que no se quita. Recién llegados del siglo XX…

A finales de este año 2019 presentarán su nueva criatura “La Enfermedad Perfecta”.
Rock-pop-psicodelia y las letras más inteligentes que puedas escuchar, rebotaran orgásmicamente en el interior de tu cabeza tantas veces como endorfinas vaya segregando tu cerebro al mismo tiempo.

error: © Imagen Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!