Bastardos presentan su nuevo álbum «Nueva Droga»

Bastardos presentan «Nueva Droga» su nuevo álbum.

Este trío valenciano formado por Jako Caballero (bajo y voz), Boro Guardiola (guitarra) y Pau Llopis “Pall” (Batería) con toda la fuerza y agresividad que les caracteriza, presentan la producción más ambiciosa hasta la fecha: “Nueva Droga”. Este disco se ha grabado en The Rooms Studios, y se ha masterizado como ya es habitual por Enrique Soriano.

«Nueva Droga» se publica al mundo hoy, 27 de abril, a través de Maldito Digital en una cuidada edición en formato vinilo pensada para auténticos melómanos del Rock and Roll Old School, algo que ya viene siendo habitual y exclusivo por este poderoso combo desde 2018. Así mismo, será publicado en todas las plataformas digitales. El sorprendente artwork corre a cargo de nuevo por el ilustrador Pau Aighard con una creación impactante que no dejará a nadie indiferente por alejarse a lo que venimos acostumbrado en las portadas de los discos de Rock. Además, la aportación fotográfica compuesta por el activista musical Pedro J. Delgado.

¡La apisonadora de Bastardos ataca de nuevo y esto nadie lo puede parar!

En esta “Nueva Droga” para este nuevo orden mundial te encontraras 11 cortes que te harán vibrar con pura adrenalina y descontrol. La potencia y los riffs atronadores…  generan un estilo muy personal, sorprendente, que mezcla muchos ingredientes: la esencia y espíritu del rock and roll, la contundencia del heavy metal y la rabia del punk. Todo ello se mezcla con Bourbon americano de calidad, se agita y se sirve a los paladares más auténticos en los bares de carretera, en los suburbios urbanos y en los barrios más genuinos como son el barrio de Vallekas, el Barri Gòtic de Barna, El Carmen de València o el Casco Antiguo de Bilbao. ¡Así como en tu mismo barrio!

¡Únete al sonido de puro Speed´N Roll!

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!