Kepler presenta «Invencible», su nuevo single


Kepler presenta el video-single «Invencible».

Kepler presenta «Invencible», una carta de presentación e identidad con rabia, frustración e incomprensión. Tres sustantivos que lo definen como un golpe en la cara que no sabes de donde ha salido, orquestando al compás de púa y caja con unas ganas incontrolables de mover el cuello al ritmo de la canción.

Melodías fuertes pero familiares acompañan de una manera elegante ese tornado de energía con la que sorprende en los primeros fragmentos, desembocando en un estribillo pegadizo que te dejará más de una vez cantando a pleno pulmón.

KEPLER es una banda Madrileña formada en 2018 por Daniel Casado (Guitarra eléctrica y voz), Jorge García (Batería), Javier López (Guitarra eléctrica y coros) y Jorge Rivas (Bajo eléctrico), con una propuesta musical nostálgica del punk rock noventero con sonidos más duros y actuales.
Comienzan a crear melodías hasta construir su particular sonido: rebelde, melódico, motivador, complementado con unas letras elaboradas e intimistas donde el optimismo siempre precede al pesimismo.

A principios de 2019 lanzan su primer EP de cinco canciones, grabado en los meses de octubre y noviembre de 2018, mezclado y masterizado en California Studios por Víctor Saiz. Disponible en plataformas digitales con el que inundarán las tablas de la escena punk rock nacional.

En Febrero de 2022, publicarán su primer largo titulado “Hasta Que Duelan Los Pies”. Grabado, mezclado y masterizado de nuevo en California Studios por Víctor Saiz, que dotará a los doce cortes de sonido enérgico, con identidad propia y carácter orgánico junto a las bases potentes, unas líneas melódicas, letras intimistas y elaborados detalles, alcanzarán a lo largo del disco diferentes caracteres que harán que no te conformes con una única escucha que no dejará indiferente a ninguna oreja, tenga o no imperdibles.

“Hasta Que Duelan Los Pies” estará disponible el 11 de Febrero en formato físico y digital en las principales plataformas. 

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!