Le Flam presenta «Canción de Amor», el tercer adelanto de su primer disco


«Canción de Amor» es el tercer single adelanto de «AHORA», el primer álbum de: Le Flam.

El trío madrileño nos presenta una “Canción de Amor” a la música, a seguir en la brecha, a tener una banda. En este caso Le Flam le canta a su propia vida, sus propias experiencias, a lo que tienen entre manos, su proyecto más personal. En muchos momentos, y en estos tiempos en particular, cualquier acto de creación artística es una declaración de amor propio, de aguante y de ilusión.

Pero a la vez, también quieren presentar una canción de amor a quién la escucha, un empujón hacia adelante para que no te rindas aunque cambie el viento, con el claro mensaje de que persigas tus sueños, disfrutes siempre del camino y exprimas al máximo tus pasiones.

Musicalmente tiene un riff de guitarra con mucho Rock and Roll, dejando claro desde los primeros segundos que el “power trío” pisa a fondo en este tema. Una base rítmica potente y un estribillo enérgico llevará la melodía y la letra a lo inevitable: que esto tenía que pasar.

Los chicos de Le Flam nos cuentan la historia de este tercer single en un videoclip rodado bajo la dirección de Jorge Novillo, en un hermoso y frío día de diciembre. Un clip desenfadado y divertido, que pone a la banda en un marco en el que todavía no se había visto, representando en medio del monte la búsqueda de algo que está por venir para Le Flam. Demostrando que para ellos este tema es una verdadera CANCIÓN DE AMOR.

Le Flam es Pop-Rock en formato Power Trío, formado por tres músicos con una amplia trayectoria. Llegan ahora a presentarse con su proyecto más personal.

Le Flam lo componen Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda. 

Aprovechando el momento de parón forzoso que ha sufrido la industria musical en los últimos meses, han podido reunirse para desarrollar toda la música que llevaban tiempo queriendo hacer.

Te cautivarán con su sonido, que visita los años 70 y 80, y son traídos a la actualidad con una visión particular y actual, al más puro estilo banda en trío.

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!