Lord Diabolik, estrenan su ansiado y esperado LP “Ne Juge Pas”


Aquí tenéis el esperado debut de Lord Diabolik, el LP “Ne Juge Pas”, también primera referencia del sello cacereño Wild Cave Records, estamos de estreno y qué manera de empezar para todos los implicados.

Lord Diabolik son un dúo de “Frañoles” de Perpignan, dos elementos que aúnan veteranía y descaro juvenil. A la guitarra y voz el ex Hawai Men y por todos conocido Franky Zwiller “Frankystein”, y a la batería, bajo y voz Théo Campos “El Nene” con sus maravillosos 19 añitos.

Un disco magistral, en todos los sentidos, porque se han divertido haciendo este artefacto, donde se ejecutan de manera totalmente desinhibida, canciones que pueden parecer de otros, e incluso versiones, ¡pero no!, las hacen suyas con un descaro natural, libre y lleno de optimismo, ahí está la magia de Lord Diabolik, ahí está ese “Un Poco Más Allá”.

Pueden tocar e incluso imitar el 60’s ye-yé francés, el black R&B, el garage espanto, los descampados sudamericanos, el USA  Fuzz o los Killer Spy, Lord Diabolik los hacen suyos, sin miedo, con una sonrisa de oreja a oreja, saben que la fiesta es de ellos…

Estos dos enmascarados te invitan a su fiesta de sudor, a qué te quites la coraza y abraces al dios party con total soltura. El disco perfecto para la liturgia del baile, el calor, los amigos y la emoción…

Sí, ¡Todo Eso Volverá!, ¡No Lo Dudes!.

Cuando pongas a girar este disco no vas a encontrarte una simple ensalada con diferentes estilos dentro del género, si no, una descomunal enciclopedia de recetas para engullir una vida mejor.

Ellos irán indicándote los ingredientes y los pasos a seguir. Empezando con el Garage peleón (¡Viva Count Five!) de “Les Fous Du Garage”; 100 Go Gos bailan en mi mente en el instrumental cinemascope balcanic que es “Zobi a Zagreb”; La salvaje harmónica en esta tormenta bunker Hill en “She’s Hot”; La morrocotuda versión de los matemáticos, The Troggs, en “Loco Me Patina El coco”; como mezclar bongos Hawai 5-0 con ritmos de la Casbah sin despeinarse en “Angie La.Bas”, dos viajes en uno, ¡Flipa!, el super llena pistas “JB Lover” con las chicas de Les Envahisseurs, o cómo llevarte a James Brown a un guateque Lounge, ¡Pura clase!.

¡Dale La Vuelta Al Disco Que Voy a Por Hielo!

Grande “Ne Juge Pas”, canción donde se reza a Bo Diddley; despiezar el GoGo Muck y montar un Mr. Potato loco en “Go Go Boots”; gritarle a Van Morrison y a sus Them. Qué a Lord Diabolik les chifla el rojo zanahoria en “Amor Espero”; cautivador y rítmico combinado de Groove y bocina fuzz en “Qui C’a, Qui C’Est”, ¡qué descaro por San Dutronc!; el torpedo rockin terror de “Ma Cherie C’est Frankestein!; y cerrar la puerta con “Kaput” donde un melancólico Link Wray se estrella contra el muro de Berlin.

error: © Imagen Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!