Neus Ferri presenta ‘Llar’, su nuevo trabajo discográfico 


Neus Ferri publica su nuevo álbum ‘Llar’.

Neus Ferri presenta su nuevo trabajo discográfico, ‘Llar’, que está compuesto en su mayor parte por canciones cantadas en valenciano.

La potencia vocal de la alcoyana se envuelve en este caso por la producción y los arreglos de Blai Antoni Vañó y de Héctor Tirado, quien también ha estado a cargo de las guitarras. Pachi García Alis (Alis Records) ha sido el encargado de mezclar y masterizar este trabajo. Además, Jorge Molina al bajo, Adrián Perales a la batería y Adrià Sempere como técnico de grabación completan el elenco de un registro que han llevado a término en gran parte en el centro de arte IVAN CADA de Alcoy.

El nuevo trabajo de Neus Ferri se acompaña de las imágenes de Irene Bernad y Alba Garcia y del diseño gráfico de Koi Samsa. El single está disponible en plataformas digitales y, además, ya puede hacerse la reserva del disco completo.

Estas son las palabras de la artista sobre el nuevo proyecto:

“‘Llar’ es sin duda el disco más íntimo que he sacado hasta ahora. He pasado algo más de dos años componiendo libremente, sin idea de que tomara ninguna forma concreta y lo que ha ido saliéndome de dentro ha sido cantarle a las cosas y personas importantes.

En ‘Llar’ le canto a mi familia, a los que han estado antes y los que vendrán, al amor, a la esperanza, al duelo, a la conducta humana y a la vida.

Es un disco sentido y sobre todo es una vuelta a casa, tanto por lo que me trae emocionalmente escribir y cantar en mi lengua, como por la auto-validación que para mí ha supuesto todo el proceso. «Em reconec i me n’alegre, sóc i seré llar».

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!