No Reply presentan un nuevo avance de su próximo disco


No Reply estrenan el single «Nuevos Ídolos», canción que da título a su nuevo EP.

No Reply lanza su tercer álbum de estudio y su proyecto discográfico más ambicioso hasta la fecha. Quince canciones que salen con tres EP de cinco canciones diferenciados en plataformas digitales: “Políticamente Correcto”, (17 de Diciembre de 2021), “Nuevos Ídolos”, (31 de enero ) y finalmente el día 2 de Marzo, el disco íntegro ,“El Invierno Más Largo”.

«NUEVOS ÍDOLOS» es la segunda parte de esta trilogía que conforma el nuevo disco de No Reply: «El Invierno Más Largo». Otras cinco canciones que nos dejan ver el grueso de este extenso disco, lleno de versiones fascinantes y algunas canciones originales, como la que da título al EP.

La canción «Nuevos Ídolos» trata desde el humor y la ironía el vacío de contenido de ciertos referentes culturales y sociales, donde el escaso conocimiento, la mala educación y búsqueda del éxito a toda costa parecen reinar a sus anchas en un mundo cada vez más individualista y narcisista.

Más que un disco es una declaración de intenciones. Música increíblemente divertida con una exquisitez musical digna de los grandes arreglistas americanos de los años 50. 

No Reply vuelven haciendo versiones de once canciones míticas de pop y rock de habla hispana llevadas a su lenguaje de swing y big band. Los autores: Andrés Calamaro, Extremoduro, Platero y Tú, Vetusta Morla, Iván y Amaro Ferreiro, Love of Lesbian, Morgan, Fito Páez. Muchachito, Ariel Rot y Quique González son los escogidos por la banda para “destrozar” sus canciones y llevarlas a su mundo de swing salvaje.

El disco lo culminan cuatro canciones originales que dejan claro que No Reply se maneja maravillosamente tanto en el terreno de las versiones como haciendo repertorio original

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!