PRESENTACIÓN ME GUSTA TU COVER – EL TALENT SHOW


Presentación Me Gusta Tu Cover – El Talent Show.

Ayer estuvimos dando cobertura y nuestro apoyo a nuestros amigos y compañeros de Onda Mezquita Tv, en la presentación de su nuevo programa concurso musical llamado: «Me Gusta Tu Cover» un nuevo Talent Show que se hace, realiza y produce por primera vez en Córdoba y cuyo objetivo es localizar esos covers, seleccionar a los intérpretes con más talento y mejores cualidades para transmitir emociones a través de la canción y ayudarles a crecer artísticamente con la formación y el impulso mediático que nos ofrece este programa de televisión. El ganador de la final de este concurso, tendrá acceso al inicio de una carrera profesional con la producción de su primer single y video-clip, dirigidos por grandes profesionales de la industria discográfica.

En esta presentación, a la que asistieron como invitados los cantantes: «Marina, Maikel de la Riva y Bueno Rodríguez», el locutor de radio: Ángel Porras, la directora de Ondamezquita TV: Tránsito Gómez, la actriz Marisol Membrillo y el productor musical y director artístico del programa, Manuel Ruiz «Queco». En esta presentación donde tuvo lugar la segunda fase de esta edición de: Me Gusta Tu Cover, llamada: «La Caja», en la que los 40 aspirantes clasificados en un casting previo, tenían que conseguir su plaza dentro del grupo de “LOS 12 ELEGIDOS”, quienes pasarán a formar parte de el equipo de concursantes con pase a las siguientes fases del Talent Show. Los 12 ELEGIDOS pasarán a vivir durante tres meses,  esta gran experiencia musical y personal, en la que van a recibir formación artística en la escuela: Yocanto. Los Coaches: «Gladys Hidalgo, Belén Benítez, Manuel Cabello, María Caballero y Cristina Balsera», les ayudarán a mejorar su técnica vocal, la interpretación y el repertorio para cada una de las pruebas a las que serán sometidos.

Cada semana y a través de las variadas pruebas en las que participarán, recibirán puntuación directamente de un jurado experto o del público, dependiendo de la naturaleza de cada una de ellas. El concursante con la puntuación más baja de cada prueba, deberá abandonar el programa, que estará presentado por Pedro Moreno, un joven presentador que derrocha profesionalidad y simpatía.

A lo largo de todos los programas de esta edición, se irá descubriendo el perfil personal y artístico de cada uno de los concursantes, sus actividades, forma de vivir la música, su gran sueño de ser artista, etc. y…

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!