Sonorama Ribera 2018 – 12 Agosto 2018


Aunque el recinto ha cerrado sus puertas por esta edición, hoy Sonorama Ribera continúa con conciertos en el centro de Aranda, donde tocarán Ricardo Lezón y Yogures de Coco, entre otros, y la gran fiesta del escenario del camping, en la que actuarán Sexy Zebras, Embusteros, Anaut y muchos otros, y donde no faltarán los conciertos sorpresa.

El festival Sonorama Ribera ha vuelto a lograr un éxito rotundo en su vigésimo primera edición y continúa consolidándose como una de las citas indispensables del verano. Durante los cinco días en los que las calles de Aranda de Duero se llenan de música, el festival ha acogido a más de 100.000 personas entre los ocho escenarios en los que hemos podido disfrutar de 118 grupos y solistas.

Sonorama Ribera ha continuado apostando por la variedad, lo que ya es una de sus principales señas de identidad, con un cartel que va desde el indie nacional de Izal o Dorian, hasta el rock internacional de Liam Gallagher o el flamenco de Diego El Cigala. Algunos de los momentos más especiales se vivieron en el escenario de la Plaza del Trigo, ya convertido en uno de los favoritos de los asistentes. Como en anteriores ediciones, cada día del festival contamos con grandes conciertos sorpresa que este año vinieron de la mano de Cycle, La M.O.D.A., Lori Meyers y Varry Brava.

Por un año más, Sonorama Ribera ha logrado fijar el segundo fin de semana de agosto en el calendario como uno de los favoritos de los seguidores de los festivales para disfrutar de la mejor música y del vino Ribera del Duero con familia y amigos.

La organización ya comienza a trabajar en la próxima edición del festival para continuar mejorando y cumpliendo nuevos objetivos.


Fotos de la jornada del Domingo en Sonorama Ribera 2018:

[FinalTilesGallery id=»5″]


Ver mas sobre Sonorama Ribera 2018:

FIESTA BIENVENIDA SONORAMA RIBERA 2018 – 8 AGOSTO DE 2018

SONORAMA RIBERA 2018 – 9 AGOSTO DE 2018

SONORAMA RIBERA 2018 – 10 AGOSTO DE 2018

SONORAMA RIBERA 2018 – 11 AGOSTO DE 2018

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!