SONORAMA RIBERA 2018 – 9 AGOSTO DE 2018


Resumen de la primera jornada del vigésimo primer aniversario de Sonorama Ribera 2018. Como era de esperar hubo una gran asistencia de público y medios de prensa, reuniendo a más de 20.000 personas en la primera jornada del recinto.

En el salón de actos del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Plaza Mayor,1. A dos minutos de la Plaza del Trigo), tuvo lugar la primera rueda de prensa de Sonorama Ribera, con la asistencia de: Rozalén y Mikel Erentxun. También estuvieron: Azucena Esteban (alcaldesa en funciones de Aranda de Duero); Enrique Pascual (presidente de la D.O. Ribera del Duero) y Javier Ajenjo (director del festival).

Esta primera jornada estuvo protagonizada por Bunbury, que además de presentar su último trabajo Expectativas, hizo un repaso por su extensa carrera; Diego El Cigala celebrando el 15 aniversario del emblemático Lágrimas Negras; Rozalén; Mikel Erentxun y La Pegatina, entre muchos otros.

Como cada año, uno de los momentos más especiales del festival es el de los conciertos de la Plaza del Trigo, en la que ayer estuvieron Desvariados, Staytons, Jacobo Serra y Cycle, estos últimos como grupo sorpresa.

Hoy viernes continúa el festival con uno de los grandes cabezas de cartel de esta edición de Sonorama Ribera, Liam Gallagher, además de otros grandes nombres nacionales e internacionales como Nada Surf, La M.O.D.A., Morcheeba, Rayden o Milky Chance, entre muchos otros.


Fotos de la primera jornada del Sonorama Ribera 2018:

[FinalTilesGallery id=»1″]


Ver mas sobre Sonorama Ribera 2018:

FIESTA BIENVENIDA SONORAMA RIBERA 2018 – 8 AGOSTO DE 2018

SONORAMA RIBERA 2018 – 10 AGOSTO DE 2018

SONORAMA RIBERA 2018 – 11 AGOSTO DE 2018

Sonorama Ribera 2018 – 12 Agosto 2018

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!