4 From Hell presenta «Veneno», su nuevo disco


La formación, inicialmente surgida en 2018 como “Frank Lobo & Cía”, debutó en el “I Congreso Murcia Live”, organiza- do por la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, en Garage Beat Club en febrero de ese mismo año, continuando con una serie de conciertos en salas y locales de Murcia y Alicante, así como en el I Alcantarilla Blues Fest “Músicas con alma” 2018. En 2019 resurge con nueva formación y nuevo nombre: 4 From Hell.

El proyecto se retoma por iniciativa de Fran Martínez (Frank Lobo), compositor guitarra y vocalista del grupo Punk- Rock: Lobos Humanos, con la intención de hacer una música enfocada al Dark-Western más oscuro en formato semi acústico, en la que poder verter sus potentes composiciones.

El grupo lo componen el propio Frank, junto con JuanDe Sáez Juan Demonio), guitarra solista en Obiwanes Kenobis, armónica en Lady Púrpura y eventual en otros grupos como Proyecto Kraken…, David Marín (David el Indio), compositor y guitarrista en Búhos Negros, con amplio vagage en otros grupos como: Latitud Norte o Los Buitres.

También ha colaborado con varios cantautores de la escena murciana durante los últimos 25 años y Ángel Rodríguez (El Sueco), bajista en grupos como: Cold fussionJazzy Raccoon y colaborador con otras formaciones como Muérdago Hechiceros a la izquierda.

El estilo Dark-Western, junto a la peculiar voz de Frank Lobo, le imprime a sus actuaciones una potencia y un atractivo original y diferente. Aunque, principalmente, el mayor valor de 4 From Hell y que está sorprendiendo a público y crítica son las múltiples canciones que incluye su “set list” compuestas por Frank (“Rumbo a lo desconocido”, “Llorando Rock and Roll”, “Condenado”, “Mi sangre”, “Vivo o muerto”, “Mi secreto”, …), letras tan desgarradoras como su propia voz, que navegan entre los sentimientos más oscuros y recónditos o nuestros miedos más cotidianos. Composiciones muy cuidadas, expresivas y genialmente redondeadas en su composición y ejecución, impregnadas con el carácter del western más puro y oscuro.

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!