Noticias 

Mónica Naranjo presenta “Puro Minage” en Córdoba | 17 Septiembre de 2021


Mónica Naranjo, presenta su “Puro Minage” en la Plaza de Toros de Córdoba”.

Tras mas de 10 años si actuar en Córdoba, Mónica Naranjo a regresado a la ciudad califal con su nuevo espectáculo “Puro Minage”, un recital a piano con el que la artista seguirá celebrando el 20º aniversario del álbum “Minage‘,  tras el lanzamiento de la reedición “Puro Minage” el pasado mes de Diciembre.

Con el acompañamiento de Pepe Herrero al piano, la cantante interpretó en directo las canciones del álbum “Puro Minage” junto a otras canciones del repertorio de la cantante italiana Mina, que ya ha interpretado en otros espectáculos anteriormente, de forma muy íntima y especial.

En este espectáculo de algo más de una hora y media de duración, la artista nos ofreció un concierto diferente en donde nos encontramos con una artista excepcional, intensa y única, en donde Mónica Naranjo nos ofreció una noche mágica, de buena música e intensas y profundas letras y sobre todo cargada de sentimientos, una música que no la dejaban cantar y que 20 años después sigue llenando todo tipo de escenarios y conmoviendo a quien la escucha.

Puro Minage es el disco que Mónica Naranjo no pudo publicar hace 20 años, un auténtico homenaje a Mina con 11 versiones adaptadas al español de su repertorio y el dueto que la Pantera de Figueras hizo con la diva italiana.

Puro Minage, se llama así porque recupera los trece temas del álbum Minage (2000), una apuesta arriesgada con la que la artista rendía tributo a la cantante italiana Mina. En su momento, cabe recordar que la discográfica Sony solicitó la inclusión de dos temas inéditos (“Enamorada” e “If You Leave Me Now”) del estilo de su anterior disco para sacar este proyecto adelante.

Ahora, una vez publicada esta nueva reedición con el mismo nombre que la gira, Naranjo ha decidido extraer esas dos canciones que no formaban parte del concepto original y añadir las adaptaciones de otros dos temas de Mina.

Puro Minage ha sido cuidadosamente remasterizado, incluye las dos nuevas grabaciones que Mónica realizó para el boxset Minage 20 aniversario: “Amore”, el emocionante dúo con Nek , un tema mítico de Ricardo Cocciante, y la formidable “Llévate Ahora”.

Puro Minage es el disco más esperado por los fans de Mónica Naranjo.

Últimas Noticias

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!