Noticias 

Pablo Alborán en el Teatro de La Axerquía de Córdoba | 6 Mayo de 2022


Pablo Alborán en el Teatro de La Axerquía de Córdoba.

Pablo Alborán ha estado durante 2 intensos días y consecutivos abarrotando las gradas del Teatro de La Axerquía de Córdoba, colgando el cartel de «soul out» en ambas actuaciones prácticamente desde los primeros días en que salieron a la venta las entradas, dos días en donde mas de 7000 personas han podido disfrutar de su artista favorito dentro de una gira muy especial.

Y es que Pablo Alborán esta realizando una gira por los grandes teatros y auditorios de toda España, una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios. No han faltado ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprendió con algunas canciones inéditas. 

Esta nueva gira de por teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán, cercanía e intimidad han sido las protagonistas en estas dos veladas de lujo.

Pablo Alborán nos embarcó en un viaje de mas de 90 minutos por sus cinco álbumes de estudio en donde sus seguidores pudieron disfrutar sus canciones más clásicas y conocidas hasta sus nuevas composiciones alternándolas con ritmos y melodías de Pop, Flamenco y Bachata.

Ademas de las interpretaciones totalmente intimistas de Pablo solo en el escenario, defendiendo sus canciones a guitarra y piano, estuvieron acompañándolo en el escenario : Manuel Reina, Lolo Alvárez y Jose Malasia, en donde se pudieron escuchar: Solamente Tú, Tanto, Desencuentro, Ecos, Tu Refugio, Perdóname, Miedo… entre otros grandes éxitos de su carrera.

Últimas Noticias

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!