Noticias 

Zahara “Gira Teatros 2020” | en el Gran Teatro de Córdoba 30 Enero de 2020


Zahara en el Gran Teatro de Córdoba.

Zahara estuvo anoche en el Gran Teatro de Córdoba, el cual estaba lleno de familiares, amigos de la artista y sobre todo de sus fans mas acérrimos que estaban entusiasmados y expectantes por ver, oír y saber que se iban a encontrar en este concierto tan especial, en donde Zahara ha aparcado temporalmente la gira de presentación de su ultimo disco: “Astronauta”, para presentar una serie de conciertos únicos que la llevarán a visitar siete teatros españoles entre Enero y Marzo de 2020.

En esta gira de Teatros, Zahara, estará acompañada por su banda e interpretará sus canciones de una forma diferente, en donde el repertorio está compuesto por sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, esas que no tienen cabida en salas y festivales, pero que que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos, y se adaptan mejor a la intimidad de los teatros.

El espectáculo comenzaba con puntualidad y en el silencio de los primeros acordes de la canción “La Gracia”, Zahara aparecía por sorpresa entre el publico desde el final de la zona de butacas y hacia el escenario, guitarra en mano, se dejaba adivinar que iba a ser un concierto con una puesta en escena muy intima y personal, en donde sin duda lo mejor era dejarse llevar durante las 2 horas que duró el espectáculo en donde Zahara se “desnudó” sobre el escenario “ con su música y sus interpretaciones.

Durante las 2 horas de show, Zahara nos hizo un repaso a los discos de su discográfica, interpretando y presentándonos: “ Guerra y Paz, General Sherman y Cómo Sam Bell Volvió De La Luna, Hoy La Bestia Cena En Casa, Frágiles, El Fango, El Caso De Emergencia….”. También hubo un momento para las versiones como la que hizo de la banda “Mucho” de la cual nos interpretó al piano la canción: “Soy Un Aeropuerto”.

Unos de los momentos mas emotivos de la noche fue cuando después de presentarnos su canción “El Astronauta”, que es un tema dedicado a su hijo, y que por el se llama así su último disco, para seguidamente dirigirse hacia al publico para buscar entre ellos a su familia y en especial a su madre, a la cual le dedicó su canción “Agradecida” por toda la comprensión y el apoyo que le ha dado.

Acompañando a Zahara sobre el escenario estuvieron: Manuel Cabezalí (bajo), Carlos Sosa (batería), Martí Perarnau (teclados y piano)  y Emilio Sainz (guitarra)

Últimas Noticias

Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!