Noticias 

Vanesa Martín “Siete Veces Sí” – en La Plaza de Toros de Córdoba (18 Junio de 2021)


Vanesa Martín presenta en Córdoba, su último trabajo “Sietes Veces Sí”.

La Malagueña Vanesa Martín estuvo anoche en La Plaza de Toros de Córdoba, presentando su último trabajo discográfico “Sietes Veces Sí”, en el que fué el primero de los 2 conciertos que ofrecerá en la capital.

Sietes Veces Sí, es el nuevo álbum de estudio de Vanesa Martín, un trabajo que fue publicado en Octubre de 2020, se trata de un disco en el que la artista ha puesto todo su alma, para lanzar un mensaje lleno de positividad en un año difícil. Un año que tampoco ha sido fácil para ella, en el que tuvo que grabar las canciones del disco durante el confinamiento y en el que sin duda alguna Vanesa muestra la evolución de todos sus años de carrera.

En este álbum la artista ha participado en la producción de todos los temas del disco junto a los también malagueños Tony Romero y José Marín, y su equipo más cercano para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción exquisita y muy actual. Curiosamente su disco más internacional ha nacido en Málaga, que ha sido grabado íntegramente en Málaga, mezclado en Madrid y Masterizado en New York.

El disco cuenta con 12 temas que incluyen desde baladas emocionantes a las que nos tiene acostumbradas la autora a canciones rítmicas, con un sonido sorprendentemente actual sin perder el sello “Vanesa”, con letras cuidadas al detalle e historias universales. 

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella. Porque si habla de “coger aire” y de la reflexión del camino nacen retóricas como “¿Cuánto va a costarnos deshacernos del camino equivocado?” o “Aprendí que quién se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”. Porque desde los reproches de una relación que acaba surge un “sabes que yo no he buscado en la arena el lodo”.

En palabras de la cantante: “Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella”.  

“Siete Veces Sí” es quizá el álbum más luminoso de Vanesa Martín. 

Un disco que contiene por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la emoción de vivir cada minuto como si fuera el último. Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos.

«Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado».

Patrocinado por:


Últimas Noticias

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!